14 noviembre 2012

SAGA DE LABIALES IV: L'ABSOLU NU 303

Hola Piccuelos!!!!!

Quizá fui yo la única que cuando vio a Kate Winslet en el anuncio para L'absolu nu de Lamcome se enamoró de estos labiales. Los colores, todos nude, eran absolutamente preciosos y encima con ese packaging tan amoroso...

Tuve la suerte de que en Sephora una vez me dieron una miniatura del número 201 (del que aún  no os he hablado) y pude enamorarme más de la gama.
Aún más suerte tuve cuando a mi tía, que tiene una droguería y siempre me regala probadores de colonias, se le ocurrió que quizá me agradaría más este labial, acertó jejeje


Es el tono 303 de los absolu nu. Es verdad que al ser probador no es tan cuco como con su embalaje original pero aún así lo he acogido entre mis brazos y le he dado cariño. No os puedo decir el precio exacto, por razones obvias, aunque creo que rondan los 25€.

El color es un salmón que tira a la gama del naranja, muy ligero y cremoso. El toque perfecto se lo dan unas pequeños brillitos que en el labio no se notan pero hacen que el color no resulte opaco o pastoso.
Es muy hidratante y no forma pellejitos. Obviamente al ser tan clarito su durabilidad es reducida.
Quiero destacar el buen olor que tienen. Me resulta difícil de explicarlo, es el típico olor de pintalabios caro que siempre has visto en la perfumería pero que sabes que jamás te podrás permitir xD.


Como os habréis fijado a lo largo de lo que llevamos de esta nueva sección, estoy un poco obsesionada últimamente con los labiales que no se notan, es decir, que el color no parece añadido sino que sale de tu propio labio.

Daos cuenta de que las chispas de las que os hablaba no lucen tal cual sino que el resultado final es un ligero toque gloss.

Tanto hablaros de labiales y estoy pensando que no os he preguntado cuáles tenéis vosotros. Animaos a dejadme comentarios con vuestros labiales favoritos, recién comprados, los de toda la vida, ...

Un besazo y os veo en la próxima

10 comentarios:

  1. Me gusta mucho como quedan a mi tambien me gustan los que no se notan!
    http://truquitosparalaschicas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Te queda de lujo!Yo también tengo una minitalla, pero tiene el packaging original. Es otro color el mío, pero estoy encantada con él. El color es tan bonito y son tan comodos de llevar que, cuando se me acabe, iré a compralo

    un besazo

    ResponderEliminar
  3. Es uno tono precioso y me encanta lo cremosa que se ve sobre la piel del labio. BESOS!

    ResponderEliminar
  4. Joer, pues es precioso! da una jugosidad muy bonita :D
    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Me encanta! Queda muy muy natural! Precioso ^^

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa, que bonito que es^^ además queda muy natural es bien bonito jejeje a mi me pasa todo lo contrario estoy enamorada de los labiales intensos y que se vean de lejos jajaja

    besitoss!

    ResponderEliminar
  7. Qué suerte! a mi nunca me han dado minilabiales :D el tono es precioso

    ResponderEliminar
  8. Puesto queda fenomena, deja la boca muy bonita, aunque yo soy más de labial potente, los claritos que favorecen tanto no me disgustan. Besos!

    ResponderEliminar
  9. Pero que preciosidad!!! a mi nunca me han dado muestras en sephora de labiales joooo

    ResponderEliminar
  10. Es muy mono! Yo también me fijé en ellos cuando salieron, pero los precios son prohibitivos...

    Un beso!

    ResponderEliminar

Cada vez que te vas sin dejar un comentario hay una loca menos en el mundo :(