16 noviembre 2012

SEMANA DE LABIALES V: ULTRA GLOSSY STYLO 220 DE KIKO

Hola Piccuelos!!!!!

Hoy ya estamos con la 5ª entrega sobre labiales. Sí, sí, ya se me salen del armario, pero es que entre ofertas y regalos, he aumentado considerablemente mi colección.

De nuevo os traigo un labial de los ultra glossy de Kiko, pero esta vez, coincidiréis conmigo, en que es un tono cuanto menos peculiar.


AZUUUUUL, y es que este amor es azul como el mar...azul

Ya lo había visto un par de veces y no me llamó pero cuando rebajaron al 2.40€ y estuve chuacheando un poco pensé que me podría servir para dar menor apariencia amarillenta a los dientes.
Los tonos azules hacen parecer los dientes más blancos, de ahí que los tonos cereza (con subtono azul) sean los rojos (normalmente de subtono naranja) que más esconden este defecto.

Aún no he tenido oportunidad de hacer más pruebas, pero con el labial que lo he probado no ha funcionado. Igualmente, no me pienso rendir y seguiré experimentando.


Al igual que el rojo que os mostré anteriormente, es muy cremoso y de aspecto ligero.
Ya veis que no queda un azul cantoso así que si no me sale bien mi idea inicial siempre podré usarlo como brillo.

Un besazo y os veo en la próxima

13 comentarios:

  1. Desde luego que es curioso cuanto menos!!!!

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que parece mas un brillo que otra cosa jaja

    besos

    ResponderEliminar
  3. Cuando lo ví en kiko me llamó mucho la atencion, la verdad es que es un color muy muy peculiar! Menos mas que no queda cantoso, sino no se yo como debe ser ir por la calle con un labial azul! jejeje

    Puede probarlo encima de otro, para que le de un toque diferente, nose, puede que asi te resulte!

    Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  4. yo lo tengo y me encanta!!! fue el primero que compré porque me llamó muchisimo la atención y desde luego no me equivoque. :)

    ResponderEliminar
  5. Yo cuando lo ví en la tienda me quedé flipando, pero lo chuacheé y comprobé que es muy ponible. BESOS!

    ResponderEliminar
  6. Me ha resultado muy raro verlo, pero ahora al ver la foto de tu labio queda muy bien y natural :)

    ResponderEliminar
  7. conocía los resultados pero no el producto este de kiko!
    gracias por la info

    ResponderEliminar
  8. La verdad es que, cuando ves el tono de este labial, da miedito. Pero queda muy natural, tipo bálsamo.
    Por cierto, hoy me he pasado por Yves Rocher y me he probado el rosa sorbet, una preciosidad. No llevaba dinero, oirw si no me lo traigo. :)


    Muaaaaq

    ResponderEliminar
  9. Tengo muchas ganas de probar esos labiales, a ver si me paso por un Kiko pronto!

    Besitos!

    ResponderEliminar
  10. Es muy curioso el color jaja no tengo ningun labial de estos, a ver si me paso un dia ^^
    Besos

    http://potisymaspotisbyrocio.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. yo tengo este mismo labial y lo uso como prebase para hacer los dientes más blanquitos!

    un beso!
    http://pitufinisima.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. Yo tambien lo tengo y no lo he probado aun, pero lo veo perfecto para acabado final a otros labiales. Un beso.

    ResponderEliminar
  13. Pues yo no me atrevo con esos colores, pero veo que luego puesto queda discretito :D igual puede venir bien para lo que comentas de los dientes y si no siempre puedes darle un acabado glossy a un labial matte, por darle un uso. Besos guapa!

    ResponderEliminar

Cada vez que te vas sin dejar un comentario hay una loca menos en el mundo :(