24 noviembre 2012

ACTUALIZANDO LA LISTA DE REPRODUCCIÓN

Hola Piccuelos!!!!!


Como no! Riri no decepciona y ha vuelto a lanzar un nuevo exitazo, esta vez despuntando un poco saliendose de su habitual estilo bailable.


Aunque con Riri no bailaba, esta canción no hace más que meterme ganas de dar botes con mi cepillo de pelo en la mano. Brunito ha patinado un poco con este tema porque aunque a mi personalmente me gusta mucho no tiene madera de hit como sus otras canciones y ahora que saca nuevo CD no debería habérsela jugado :S


¿Una canción donde canta Leighton Meester? Tenía que descargarmela sí o sí. He de admitir que la chica se defiende bien y la canción es muy discotequera.


Bueno para patinazo el de Ke$ha que aunque se ha sacado de la manga otro temazo, la ha podido su vena estrafalaría y el video es de lo más raruncio y no le pega nada a la canción. Estoy teniendo un deja vu con Lady Gaga que como vieron que su extravagancia tenía éxito la dieron rienda suelta con su segundo disco y se la ha acabado yendo la pinza del todo xD.


Extrañamente entra en mi lista una canción española. Si no aguantaba a Pablo Alborán con su repetitivo "Tú y tú y tú y..." Esta canción me ha tocado y ahora voy por ahí dando gorgoritos con tintes flamenquitos.

¿Coincidís conmigo en alguna canción de mi playlist? 
Acepto recomendaciones también Piccuelos ;)

Un besazo y os veo en la próxima

3 comentarios:

  1. Hola guapa:)
    muchas gracias por visitar mi nlog y tu comentario!
    Yo prefiero hablar español:)
    besitos!!!
    http://styleglaze.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. A mi Pablo Alboran me encanta, es cierto que son un poquito repetitiva, pero me aún así me gusta.

    ResponderEliminar
  3. A mí PAblo me gusta incluido su "tú" xD tiene una voz y una forma de cantar que me eriza los vellos. Así que sólo coincidimos con Pablito :D Besitos!

    ResponderEliminar

Cada vez que te vas sin dejar un comentario hay una loca menos en el mundo :(