17 octubre 2012

BEAUTIK MADRID: ILUMINADOR ESSENCE

Hola Piccuelos!!!!! Os recuerdo que estoy de sorteo si queréis participar clickad en la imagen de la derecha ^^

Las Madrileñas estamos de enhorabuena porque por fin tenemos Beautik aquí en pleno Fuencarral 43, un poco mas allá del Kiko.

Tienen marcas como Nyx, Catrice, Essence, Real Tecniques, Broadway Nails, China Glaze, Zoeva, y un largo etc. Siento no haberos hecho fotillos, pero había mucha gente y me dame vergüencilla :$

A pesar de haber tantas cosillas donde elegir sólo me traje un producto a casa porque en mi habitación ya no cabe ni un poti más ¬¬'


Lo que compré en Beautik fue este iluminador de la colección Cherry Blossom Girl de Essence. No os hago una descripción detallada porque le tengo reservado un post de clones que ya hacía mucho que no encontraba uno.

Lo que veis debajo del iluminador son un par de uñas de la marca Broadway Nails que las tenían por allí para que las cogieras de muestra, así que pa casita que se vinieron a ver si me convencen y tengo que volver a por unas.

No me podéis decir que no me contuve eh =P

Un besazo y os veo en la próxima

6 comentarios:

  1. Ya nos contaras cual es ese clon. Un besazo!!
    http://lafabuleuxhistoire.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. jajaj si si, te has portado super bien comprandote solo eso, jo yo estuve unos dias en madrid este verano, ya podia haber estado la tienda entonces, que seguro q habian caido varias cositas
    un beso

    http://thecrazydreamland.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Pues nada, estaré pendiente a ese post que suena de lo más interesante. BESOS!

    ResponderEliminar
  4. Tengo ganas de ver ese post de clones con este iluminador, la verdad es que te contuviste, sí ^^
    Yo todavía no he ido al Beautik, pero seguro que no tardo en hacerle una visita PELIGRO PELIGRO PELIGRO jajaja
    Muaksss

    ResponderEliminar
  5. El próximo viernes el clones sin falta ;)

    ResponderEliminar
  6. Madre mía, ahora sí que teneis peligro, pero bueno tú te contuviste bastante bien. Ya nos enseñarás ese iluminador clon :P Un beso!

    ResponderEliminar

Cada vez que te vas sin dejar un comentario hay una loca menos en el mundo :(