15 octubre 2012

CRACKELADO MULTICOLOR

Hola Piccuelos!!!!! Os recuerdo que estoy de sorteo si queréis participar clickad en la imagen de la derecha ^^

Hoy solo mostraros la última manicura que me he hecho.


Es muy sencillita, solo escogí cinco colores distintos pero que quedaban bien juntos y pa darle el toque final use el esmalte crackelador de Kiko.
Aquí tenéis todos los esmaltes que use con enlaces a las reviews si clickáis en las imágenes ;)



Con esta manicura he conseguido llamar la atención de todo, hasta me han parado por la calle para comentarme lo chula que era ^^

¿Qué color os ha gusatdo más? ¿Os atreveríais con esta propuesta?

Un besazo y os veo en la próxima

14 comentarios:

  1. me encantan! son muy bonitas truquitosparalaschicas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. jajajaj q bueno, te han parado por la calle??!! a mi tbn me ha pasado alguna vez q me han dicho en alguna tienda al ir a pagar o algo asi, ai a ver esas uñas jajaja y se me queda cara de ... upsss si me he pintado unas cosas raras en las uñas! jajaja a q mola? ajaj me da palo xq soy un poco vergonzosilla la verdad jajajaj
    hace poquito he abierto un blog, te djo la direccion por si te quieres pasar. un besito
    http://thecrazydreamland.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi cuando me pasa al principio me quedo un poco :O pero después me sale la vena presumida y voy de entendida =P
      Un beso guapa

      Eliminar
  3. Me gusta mucho! Ha quedado chulo y muy colorido :)

    ResponderEliminar
  4. No sabria decidirme por un color, pero me parece super curioso el efecto que consigues :O me ha gustado muchisimo jejeje

    Besos
    miscajonesdesastres.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa, es lo bueno de los esmaltes crackelados que dan efectos muy chulos sin apenas esfuerzo ;)

      Eliminar
  5. Hola guapa!! que cucada me manicura me gusta mucho como queda tan colorida :D

    un besito!!

    ResponderEliminar
  6. Que manicura mas simpatica te ha quedado ^^ Siempre me ha gustado llevar diferentes tonos en las uñas y con el craquelado de la un efecto diferente!

    Un beso guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que sin el crackelado quedaba un poco sosillo porque sin darme cuenta puso los tonos vivos a un lado y los pastel a otro :S
      Un besazo

      Eliminar
  7. Que original¡ me encanta la verdad, siempre me ha parecido original y además en craquelado pues mejor no? Te invito a pasarte y seguirnos si quieres
    Un beso
    http://lilbourne.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. UAU! Me ha encantado, queda muy original y así unificas los colorines. Mi preferido es el de tono de rimmel y el rojo también me ha llamado bastante. Un beso!

    ResponderEliminar

Cada vez que te vas sin dejar un comentario hay una loca menos en el mundo :(