25 noviembre 2013

ACTUALIZANDO LA LISTA DE REPRODUCCION

Hola Piccuelos!!!!!

Hacía ya un tiempo que no os ponía al día de mis gustos musicales y como además el tiempo no ha acompañado mucho para hacer fotos, os dejo por aquí unos temazos.


Este DJ Alemán ya ha conseguido colar dos de sus sencillos en la Billboard y además de tener a Hayley Williams (Paramore) en su tema "Stay the night" ha coproducido el nuevo disco de Lady Gaga ARTPOP.
Con esta canción que habla de esas típicas relaciones destructivas a la par que adictivas a mi me ha enamorado. Una frase para el recuerdo "If our love is tragedy why are you my remedy (si nuestro amor es tragedia por qué eres tu mi remedio)"


One Republic ya nos enamoro con su primer sencillo producido por el gran Timbaland. Tras varios años en los que han luchado por mantenerse en el panorama, con canciones de más o menos renombre, por fin han conseguido meterse en lo más altos de todas las listas con esta maravillosa canción con la que nos dejan "Contando estrellas"


Lana del Rey, pura sensualidad y emotismo no deja de sorprenderme con su voz lamentosa. Cuando escuche este temazo mientras Marcel y Cami bailaban en "The Originals" no dude un segundo en que la artífice era Lana


Demi Lobato es mi musa. Me parece una mujer 10, es estilosa, sexy y lo mejor de todo una luchadora, me encantaría ser como ella y cantar la mitad de bien. Con este último single se aleja un poco de lo que nos tiene acostumbrados y saca su lado más dance encendiendo las Luces de Neón.


Una canción super bailable como se demuestra en el videoclip. Muy pegadiza y que encaja con los gustos de mucha gente.


Katy Perry desde que lo dejó con su ex Russel Brand nos tenía acostumbrados a renegar del amor, pero con Unconditionally se ha marcado una baladón de estos que te hace querer amar para toda la vida. Además me encanta la colección de labiales cantosos que nos muestra a lo largo del video.


Espero que la música os ayude a sobrellevar mejor la semana.

Un besazo y os veo en la próxima

4 comentarios:

  1. Pues nada, ya tengo musiquita para esta tarde :)
    Buen lunes, guapa!

    ResponderEliminar
  2. Coincidimos! One republic a mi me gano hace muchiiiiisimo tiempo...y es que me encantan!! Junto con Demi Lovato & Katy perry, que esta ultima sencillamente me parece brutal!:)

    ResponderEliminar
  3. AMO a Demi y a One Republic. Geniales elecciones, un beso!
    http://lastendenciasnoacaban.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Cada vez que te vas sin dejar un comentario hay una loca menos en el mundo :(