02 octubre 2013

CLONES XXI: KIKO VS. URBAN DECAY

Hola Piccuelos!!!!!

Lo prometido es deuda y aquí llega una de clones.


¿Os acordáis del kit de uñas que sacó Urban Decay en el verano de 2011? Pues en el había un tono que era muy muy especial: el Hot Mess


Aquí me lo podéis ver de refilon porque no os hice ningún diseño con él ='(

El caso es que es un color rosa joya precioso. Todo el mundo tenía que ver con él cuando lo llevaba puesto y yo lo adoraba, pero 5 mL no duran para siempre y hace un par de meses se fue al cielo de los esmaltes 


La alegría volvió a mi cuando me fije en este esmalte de Kiko, el 277, que os enseñe el otro día


No me negareís que son clavados, además lo mejor es que el de Kiko es de mucha mejor calidad que el de Urban porque aguanta más en la uña y no se descascarilla.

¿Os gusta el clon?

Un besazo y os veo en la próxima

11 comentarios:

  1. Hola guapa!

    gracias por la info! no soy de pintarme las uñas pero me encantan los post en lo que enseñais propuestas de clones, bien porque estén descatalogados o porque no estén al alcance de todos los bolsillos ;)

    Lo del cielo de los esmaltes me ha hecho mucha gracia!!

    Un beso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Allí solo va los mejores y los más purpurinosos ='(

      Un besazo guapa, tengo ya varios clones preparados para mostraros

      Eliminar
  2. Me lo apunto guapa, muchas gracias. Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Pues viene genial, además lo anoto porque es un tono precioso.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  4. ¡Pues apuntado queda! Que me ha parecido un toque precioso.
    Un besote de  Lamiradadeluci

    ResponderEliminar
  5. El cielo de los esmaltes jaja que bueno, el esmalte es precioso! besitos

    ResponderEliminar
  6. Aquellos de Urban Decay fueron una pasada :)

    Por cierto, ¿te acuerdas de que me recomendaste la sombra para polvos de ELF? Pues te he hecho caso, puedes verlo en mi nueva entrada de mi pedido a ELF :)

    http://www.50pocimasparaojos.blogspot.com.es/2013/10/haul-elf-regalo-promocion-otono.html

    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Es muy amororso ese esmalte! Y la verdad es que si que son clavados! Mola encontrar clones xD

    ResponderEliminar
  8. es un color precioso, me lo apunto :)
    Besitos!

    ResponderEliminar

Cada vez que te vas sin dejar un comentario hay una loca menos en el mundo :(