13 septiembre 2013

MANICURA: MERMAID SCALES

Hola Piccuelos!!!!! 

Hoy os traigo una manicura en la quehe usado un esmalte que tenía olvidadísisisimo. 
A vosotros no os pasa que veis un esmalte purpurinoso, os entra el ansia viva de "es miiiiiiiio" y lo compráis porque lo vais a usar en cada una de vuestras manicuras, pero luego acaba olvidado en vuestro neceser???? Porque a mi me pasa siempre....que si no le encuentro uso, que si hoy no pega, que como voy a ir con esto a la uni, etc.
Bueno que me lio, el caso es que tengo un esmalte purpurinoso morado y como quería darle uso surgió esto


Es el esmalte purpurinoso de lo twins de Telma y Louise de Essence, ya esta descatalogado pero si os gusta es fácilmente clonable.

¿Qué os ha parecido?

Un besazo y os veo en la próxima

7 comentarios:

  1. Muy bonita, te ha quedado muy chula con ese toque al principio de la uña!!!!


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Qué bonita con esa francesa tan especial, me ha gustado mucho!
    BESOS!

    ResponderEliminar
  3. Una manicura preciosa, en el estilo francesa pero con mucho carácter y realmente colorida :D.

    ResponderEliminar
  4. Preciosa me gusta el detalle brilante!!besos

    ResponderEliminar
  5. Una manera muy original de usar ese esmalte. Me voy a apuntar tu idea porque me gusta cómo queda.
    Un besote de Lamiradadeluci

    ResponderEliminar
  6. Hola! Me gusta la idea! Yo tengo ese top coat purpurinos morado y nunca se me había ocurrido usarlo así! Mola la combinación de colores ^^

    ResponderEliminar

Cada vez que te vas sin dejar un comentario hay una loca menos en el mundo :(