17 marzo 2013

BROWNIE DE CHOCO BLANCO: KEEPUNTO

Hola Piccuelos!!!!! 


Seguro que la mayoría de vosotros ya ha oído hablar de la página que esta de rabiosa actualidad que es KEEPUNTO. Para los que no lo sepan Keepunto es una página que propone retos divertidos como hacer un crucigrama, pintar, hablar sobre tu deporte favorito o hacer una receta. La gracia está es que por cada reto te conceden puntos que son canjeables por regalos muy suculentos como tarjetas regalo de Sephora, ipods, entradas de cine, etc. Lo mejor de todo es que los premios se consiguen muy rápido si te empeñas en hacer los retos.



Si alguien esta interesado os dejo por aquí mi enlace de registro que me ayuda a ganar unos puntitos (aunque no me veáis estoy poniendo ojitos para que utilicéis mi código)




Mis amigos y yo estamos super viciados porque ya hemos visto mucho regalitos que nos gustan y uno de los retos era hacer un bollo, así que yo me lancé con una receta que proponía Amy del blog No me mires de Brownie de chocolate blanco. 

No me quedo muy allá porque creo que tendría que haber usado un recipiente más pando, pero bueno aunque por fuera sea feito por dentro esta muy dulce y riquísimo (es como yo :$)



Un besazo y os veo en la próxima

4 comentarios:

  1. Menuda pintaza...me lo desayunaba ahora mismo jajaja BESOS!

    ResponderEliminar
  2. jajja pues si, yo tambien, que a estas horitas tengo hambre!! tiene muy buena pinta
    un beso
    TheCrazyDreamland*

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa! Muchas gracias por seguirme, por supeusto yo tb te sigo jajaja La verdad es que tiene una pinta que madre mia si fuera la pantalla transparente ya te habrías quedado sin el seguro jajaja Aqui me tienes para darte la lata! Me quedo aqui! Un besito mágico!

    ResponderEliminar
  4. Tiene una pinta estupenda >.<
    Yo hoy mismo haré una receta de sushi, sushi infinito '-'

    ResponderEliminar

Cada vez que te vas sin dejar un comentario hay una loca menos en el mundo :(