10 febrero 2013

ACTUALIZANDO LISTA DE REPRODUCCIÓN

Hola Piccuelos!!!!!

Hacía ya mucho tiempo que no hacía un repaso a mi lista de reproducción, así que allá vamos.


Yo nunca he sido mucho de Taylor Swift pero la verdad es que de momento lo que estoy oyendo de su último disco "Red" me está encantando. Un claro ejemplo es el single que le da título al album que a mi me llega especialmente porque me recuerda a mi ex =(


Britney Bich está que se sale en este dueto, es verdad que tiene más autotune que todas las canciones de Ke$ha juntas, pero la canción tiene un ritmillo que se te pega.


Bueno desde ya yo quiero poder dar esas notas que se marca Alicia en este Girl on Fire. Ni que decir tiene que me encantaría también ser una girl on fire de la que "intenten olvidarse pero no puedan" =P


Vale admito que a mi Papito me enamoraaaa. Yo no se que tiene Miguel Bosé pero es que me encanta todo lo que hace y si son duetos con artistazas como Malú ni os cuento.


Pero es que ya si Papito me descubre una voz dulce y de estas que llegan dentro como la de Ximena no voy a poder hacer otra como que no sea cantar "Que sin ti soy nadie, sin ti yo no, sin ti, sin ti, yo nooo"


El último single del rey del dance ha entrado de lleno en mis favoritas. Al cantante no le había escuchad antes pero me gusta bastante su rollo, le seguiré la pista ;).


Por último la canción más novedosa, un duo entre Pink y el cantante de FUN. (los de We are Young). Preciosa, me recuerda mucho a una canción de su anterior album que se llamaba Glitter in the air.

Esto es todo Piccuelos, ¿cuáles son las canciones que rondan últimamente por vuestra cabeza?

Un besazo y os veo en la próxima

3 comentarios:

  1. Una gran selección para amenizar los domingos, que siempre son un poco tranquilos :)

    Besotes!

    ResponderEliminar
  2. Coincidimos en papito y la gran alicia, que nunca me defrauda. Feliz dominguito,guapa!

    ResponderEliminar

Cada vez que te vas sin dejar un comentario hay una loca menos en el mundo :(