14 febrero 2014

PÁGINAS DE ENCUESTAS Y RETOS: COMO GANAR DINERO FÁCIL (PARTE II)

Hola Piccuelos!!!!! 

Hoy os traigo una nieva entrega de páginas para ganar dinero facilito respondiendo encuestas, haciendo retos etc,
Si tenéis curiosidad, esta fue la primera entrada que hice sobre el tema


He descubierto dos páginas nuevas:

TOLUNA

Quizás la comunidad online más conocida. En los últimos tiempos se está conviertiendo en mi página favorita porque: 
  • Tienes opción a hacer encuestas todos los días (1) 
  • Puedes hacer mini encuestas de 1 pregunta (CONTENIDO PATROCINADO) que te aportan 15 ptos. Son rápidas y hay varias todos los días. (2)
  • Ganas puntos por ver vídeos o hacer click en algunas páginas (3)
  • En muchas ocasiones las encuestas están dirigidas a que acabes probando un producto que te mandan completamente gratis a tu casa.
  • En general los puntos se ganan muy muy rápido. Yo en unos 5 meses ya he conseguido 50€
El único inconveniente es que no te dan los puntos al momento, tienes que esperar a que se cierre la campaña para recibirlos y esto me enerva un poco pero bueno, tampoco es taaaaan molesto.

Los premios van desde vales para compras, hasta descuentos y transferencias. Sin duda mi regalo favorito es la TRANSFERENCIA BANCARIA DE 25€

Si os interesa podéis registraros aquí con mi link


GIFT HUNTER CLUB

En esta página se pueden ganar puntos intercambiables por dinero o premios, haciendo encuentas, tareas o viendo videos. Yo lo he probado todo y me quedo con los vídeos. 

  • Con las tareas y descargas de programas solo conseguí meterle un virus a mi ordenador porque te redirigen a páginas raras.
  • En las encuestas nunca me escogían.
  • Los vídeos son enlaces a youtube (COMPLETAMENTE SEGUROS) y puedes darle a ver y ponerte a hacer otras cosas en el ordena mientras. 
Abajo tenéis una foto para ver desde donde acceder a los vídeos.
Os podéis apuntar desde mi enlace aquí



Las que ya os mostré pero tengo nuevas opiniones

IPSOS

Mandan pocas encuestas pero son constantes y dan muy buenas recompensas a cambio.
Puntos a favor: 
  • Sortean muchos premios de 50€
  • Tienen programa VIP según el cual te dan aún más puntos por ser constante rellenando sus encuestas a lo largo del año
  • Puedes rellenar encuestas también en nombre de la gente que vive en tu casa 
  • Te envían un email cada vez que tienen una encuesta disponible para ti.
En cuanto a premios tienen vales para Ikea, Media Markt, Decathlon y el más suculento Ticket Compliments.

Podéis acceder con mi código desde este enlace

 

MY SURVEY

Muy parecido a Ipsos pero con menos encuestas (sobretodo últimamente). Es la página que tiene más premios y son bastante fáciles de conseguir porque cuestan poquitos puntos.
El premio que a mi más me gusta es el ingreso de dinero en tu cuenta Paypal.

Aquí tenéis mi enlace para uniros



OPINE Y GANE

Antes no me gustaba nada de nada porque mandaba hiper pocas encuestas y casi nunca me escogían pero desde que se me ocurrió la genial y idea de actualizar mis datos de perfil me mandan encuestas diarias y aunque en muchas siguen sin cogerme gano mucho más dinero que antes.

En esta lo que más me gusta es pedir tarjetas de regalo de El Corte Inglés para después comprar potis ^^


Aquí lo he explicado todo muy rápido, pero ya sabéis que estoy encantada de responder cualquier dudao pregunta, tanto en los comentarios como en mi email.

Un besazo y os veo en la próxima

5 comentarios:

  1. La de ipsos es la que más coraje me da porque no me llegan nunca encuestas -.- a toluna ya le he cogido el tranquillo para que no me digan en la primera pregunta que no (siempre hay que darle a que nadie trabaja en ninguna de las cosas que dice xDDD) pero aún no me he he hecho con dinero en ninguna de ellas... la de los vídeos me voy a meter que esa no la conocía!! Es rápido el ganar ahí???

    Besotes chiqui, nos leemos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad depende mucho de la época. Yo ahora estoy tardando un poco en ganar dinero en esta porque están subiendo muy pocos videos, pero antes de Navidades estaba consiguiendo 10$ cada mes.
      A mi Ipsos me va muy bien recibo bastantes encuestas.

      Un besazo

      Eliminar
  2. Las únicas que conocía son las 3 últimas y de esas 3 la única con la que he conseguido dinero (y bastante) es con IPSOS con las otras dos no me cogen nunca y casi no mandan encuestas...miraré la de toluna a ver cómo es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como dice Sanny siempre hay que dar a que no conoces a nadie que trabaje en nada. Toluna es 100% recomendable, espero que te vaya bien.

      Un besazo

      Eliminar

Cada vez que te vas sin dejar un comentario hay una loca menos en el mundo :(