12 febrero 2014

LENCERÍA SEXY.NET

Hola Piccuelos!!!!!

Hace poquito descubrí una tienda on-line de lencería que se llama Lencería-Sexy.net. A mi la lencería me vuelve loca, me encanta el subidón de autoestima que me da cuando la llevo puesta y claro en cuanto navegué un poco por la web caí rendida a sus pies.

El producto que os voy a enseñar es un Babydoll de encaje negro en los costados con transparencias.
Disculpad que no os lo muestre puesto, pero en fin.... no se si podríais aguantar tanta sensualidad junta sin que os diese un paro cardaico


Los babydolls son camisones cortitos y muy sexys que están más pensados para irte a la cama que para dormir en ella ;) ;)

Este en concreto es negro con encaje en los laterales y transparente en el centro. No es de tirantes sino que es de los que van  al cuello dejando la espalda al aire, lo cual me encanta porque es la cumbre de lo sexy.
El corte de la combinación de tejidos me encanta porque ayuda a disimular tripita que es mi mayor complejo =D.

Viene con un tanga a juego de regalo que es la mar de mono, pero (y he aquí en único inconveniente que le he visto), creo que aunque yo escogí la talla L para el Babydoll el tanga debe ser talla única y es que no me entra ni en una pierna :S


¿Qué es interesante saber sobre la tienda?
  • Tiene una gama amplísima de productos tanto para las más recatadas, como para las más cañeras, todo tipo de complementos sexys,...
  • TALLAS GRANDES y esto es para agradecérselo con mayúsculas. Durante toda mi vida he estado obesa y por culpa de ciertas tiendas de ropa me sentía anti-sexy, así que GRACIAS por no promover esto porque no es verdad. Puedes promover tu sexualidad peses 50 o 100 kilos.
  • También tienen lencería masculina y es que las mujeres también nos merecemos que se arreglen para nosotras. CHICOS TOMAD NOTA
  • El envío es super rápido (yo al día siguiente lo tenía en casa) y discreto, en la caja no pone nada acerca de lo que es para que cuando te lo de el cartero no te sonrojes.
  • Hay un montón de ofertas: sección outlet y ofertas de 24 horas. Además si introduces el siguiente código tendrás un 10% de descuento además de 6€ menos al incscribirte:
6E514BB041

Algunos ejemplo de lo que podéis encontrar en Lenceria-sexy.net


Me diréis que nos son preciosos....

Y esto es todo, yo he quedado encantada y el trato recibido espectacular.

Un besazo y os veo en la próxima

4 comentarios:

  1. Muy bonito el picardías... Muchas gracias por compartir esta página de lencería, y sigue así con tu blog!

    Un beso ;)

    ResponderEliminar
  2. La verdad que los corsés que has puesto son preciosos, y el picardías monísimo!!!Y sí se agradece que hagan tallas grandes que las chicas gorditas también tenemos derecho a vivir!!!

    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. a mi tambien me encanta la lenceria gracias por el post

    ResponderEliminar

Cada vez que te vas sin dejar un comentario hay una loca menos en el mundo :(