28 febrero 2014

COMPRAS ESSENCE EN REBAJAS

Hola Piccuelos!!!!!

Ya se que ando desaparecida chicos pero estoy como se suele decir que no me toco el c*** con las dos manos :S
Por ello hoy os vengo con una entrada rápidita para enseñaros las compritas que he hecho aprovechando las rebajas de Essence.


Fueron dos cosillas de nada: el lápiz Stays no matter what en el tono Stunning brown y las gomas del pelo de la colección Beauty Beats. Ambos estaban rebajados a 1,29€

GOMAS DE PELO

Tenía yo ganas de probar este tipo de gomas y la verdad es que me han encantado. No cortan el pelo, no dejan la marca de la coleta cuando te la quitas, sujetan muy bien el pelo y se pueden lavar.
Me han gustado tanto que ya me he comprado un pack con colores variados a ebay =P

LÁPIZ WATERPROOF

También estoy muy contenta con este producto. Es verdad que dura lo indecible intacto, en la waterline apenas pigmenta pero como yo lo quería para contornearlo no me ha importado.
Me da rabia que los quiten ahora que lo he probado porque me parecen de muy buena calidad. Ojalá los traigan de nuevo y con más colores a poder ser metalizados que son mis favoritos.


Aquí podéis ver que es un marrón clarito mate, que si os fijáis (esto va más por los antiguos suscriptores que son los que probablemente hayan visto esa entrada) se parece una barbaridad al Whisky de Urban Decay y ya no solo en tono, sino el producto en sí.
Aquí os dejo una foto para que juzguéis vosotros mismos.


Esto es todo por hoy. Espero poder volver al ritmo de entradas de antes pero el lunes empiezo a trabajar (BIEEEEEEEEEEEEEEEN) y no se como andaré de tiempo :S

Un besazo y os veo en la próxima

4 comentarios:

  1. que chuli, a ver si veo una tienda que aqui no tenemos

    http://losviajesysibaritismosdeauroraboreal.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Hola! La gomas de pelo me parecieron muy bonitas cuando las ví, aunque yo no las he encontrado. Y en cuánto al lápiz, tengo el mismo en negro y me encanta! un saludo ^^

    ResponderEliminar
  3. el lapiz tiene muy buena pinta, tiene un tono marron muy bonito.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  4. Me hacia ilusion el lapiz, pero si tiene poca pigmentación no me sirve del todo, porque yo no lo uso en la waterline si no debajo de las pestañas inferiores, y pues me gusta que se vea.

    ResponderEliminar

Cada vez que te vas sin dejar un comentario hay una loca menos en el mundo :(