09 diciembre 2013

REVIEW: CREMA DE MANOS DE LECHE DE CABRA ZIAJA

Hola Piccuelos!!!!!

En mi visita a Aromas Artesanales Getafe tuve la suerte de llevarme a casa un montón de muestras de la marca Ziaja y claro la mayoría de las cosas que compré han pasado a mis wishlist. Uno dos fue de esos productos fue la crema de manos de leche de cabra, a la que no pude resistirme cuando hice mi último pedido con Darkness a Maquillalia.



La línea de Leche de cabra esta especialmente recomendada para pieles secas y con tendencia a arrugarse así que a mi me viene perfecta. 
Se que lo de leche de cabra suena fatal, como si te fueras a untar queso maloliente por el cuerpo pero nada más lejos de la realidad, la recomiendo 100%

¿Por qué me ha enamorado esta crema?
  • Huele genial, a mi me recuerda a las pastillas de jabones Dove que se han usado en mi casa de toda la vida, a limpio y fresco
  • Deja las manos suaves e hidratadas, personalmente yo no puedo parar de tocármelas para notar lo suaves que están =P
  • Se absorbe muy rápido, así que al momento podéis darle al teclado, anotar vuestras cosas, etc que no lo dejaréis todo pringado de grasa.


Trae 80 mL y cuesta 3,25€. Es algo más cara que las de Essence pero la verdad es que me parece que lo vale. El envase es muy cómodo, se adapta perfectamente a la mano


Aviso para los anti-siliconas, es el segundo ingrediente más abundante en su formulación, pero a mi personalmente esto no me importa.
Como ya veis me he vuelto adicta a esta marca y es que cuantas más cosas pruebo más me enamoro.

Un besazo y os veo en la próxima

9 comentarios:

  1. La probé gracias a una muestra que me mandaron en un pedido que hice a Maquillalia y al principio me gustó, pero según la fui probando no acababa de notar que me hidratara sino que me notaba la piel como más reseca, no sé :(
    Me alegro de que a ti te haya gustado ;)

    Besos

    ResponderEliminar
  2. La he probado porque Maquillalia me ha mandado algunas muestras de esta crema y me ha encantado. La de cacao la compré y también me gustó.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. La he estado usando estas ultimas semanas y me gusta mucho. El envase me parece ideal para llevar en el bolso conmigo y me encanta el olor que tiene jeje

    un besote guapa!

    ResponderEliminar
  4. Me encantan los productos de Ziaja pero aún no he probado nada de esta línea, aunque no lo descarto después de tu review ;)
    Te sigo, te pasas por mi blog? Un bessito guapa

    www.lamodaamimanerablog.com

    ResponderEliminar
  5. tengo muchas ganas de probar cositas de esta gama, tanto esta crema como la de rostro, yo tengo la piel muy seca y creo que me vendria muy bien, ademas son baratitas
    un beso

    ResponderEliminar
  6. La verdad es que no he probado nada de la marca pero ni me tienta porque evito los parabenos y sobre todo la silicona, ya que a mi piel le fatiga muchísimo.

    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa, yo también la tengo y estoy entusiasmada con ella. Un beso.

    ResponderEliminar
  8. Hola! yo la he probado gracias a una muestra que me dieron en mi ultimo pedido a http://www.cosmeticosnaturales.eu y me ha gustado mucho! Seguramente me la compre

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa!! No he probado aun la crema de manos pero tengo ganas!! El contorno de ojos esta siendo todo un descubrimiento! me encanta :) También he probado las mascarillas en donde tengo una review de hace poco en mi blog si le quieres echar un vistazo: http://maquillajesoloparati.com/review-mascarilla-leche-cabra-de-ziaja/
    Besitos! :)

    ResponderEliminar

Cada vez que te vas sin dejar un comentario hay una loca menos en el mundo :(