04 diciembre 2013

NUEVA COMPRA EN AROMAS ARTESANALES

Hola Piccuelos!!!!!

Uno de mis últimos propósitos potingueros ha sido el de finiquitar mi cajón de muestras que esta a rebosar. 
MALDITA LA HORA EN LA QUE TUVE ESA IDEA!!!! porque una de las muestras que tenía guardadas era del perfume Insolence de Guerlain y es que huele tan tan bien .....

Pues bien el otro día mientras hacía la compra me fijé en que han abierto una nueva perfumería de Aromas Artesanales en el Centro comercial de Aluche y claro ya tuve que picar jeje


Mi alegría llegó cuando vi que TENÍAN LA FRAGANCIA QUE TANTO ANSIABA. Admito que no es exactamente igual sobretodo en las notas altas (las primeras en evaporarse) pero las notas de fondo (las que perduran más en la piel) son idénticas.

Os explico un poquito como va esto de las fragancias. En la tienda venden perfumes a granel, o sea las tienes en una especie de dispensador y cuando tú quieres llevarte alguna abren el grifo y te lo echan en un frasco de cristal de 50 mL o de 100 mL a 6,90 y 10,90 € respectivamente. Todas las fragancias están creadas como inspiración o imitación de otras fragancias de más renombre y tienen un montón.

Aquí abajo os dejo unas fotos del folleto que podéis encontrar en la tienda, siento la calidad pero estas se las hice para enviárselas por whatsapp a una amiga y no he podido sacar más porque tiré el folleto sin darme cuenta :S


















Como veis tienen fragancias tan dispares como la de Abercronby o la de Lady Gaga.

Ya que estaba en la tienda no pude resistir la tentación y compré un micro-peeling de la gama de rosa cuyo olor A-D-O-R-O. De momento el producto no me esta decepcionando, pero ya os contaré ;)

Os animo a acercaros a esta tienda, a mi me encanta, siempre me tratan genial, me aconsejan cuales son sus mejores productos  y me cargan con un montón de muestras.

Un besazo y os veo en la próxima

8 comentarios:

  1. Pues me has dado mucha curiosidad, debe oler estupendamente.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Visité una tienda similar en Gernika, cuando estuve por allí de vacaciones, y me gustó mucho. A ver si doy con alguna por aquí en Madrid.
    Un abrazo
    Elena
    http://mycosmeticart.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Me encanta la gama de rosa de mosqueta le tengo muchas ganas a ese micro-peeling.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  4. Me ha dado curiosidad la tienda, más porque las fragancias de inspiración vienen genial para usar más a menudo una frgaancia que se adore.

    ResponderEliminar
  5. Parece que es del mismo estilo que la franquicia equivalenza. Ahora siempre uso los perfumes de ahí porque realmente merece la pena.

    Besotes!

    ResponderEliminar
  6. Yo también compro mucho en una franquicia de este estilo que se llama Perfumarte<!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  7. Hola, yo compro en el C.C. Loranca en Fuenlabrada y la verdad es que me tratan fenomenal y siempre te dan alguna muestra o algún detalle.Son maravillosos.

    ResponderEliminar
  8. Es de los mejores perfumes de hombre que hay, espero poder probarlo pronto porque me han hablado cosas maravillas

    ResponderEliminar

Cada vez que te vas sin dejar un comentario hay una loca menos en el mundo :(