02 diciembre 2013

COMPRITAS EN EL BLACK FRIDAY

Hola Piccuelos!!!!!

Como la mayoría ya sabréis el viernes pasado fue el cuarto de Noviembre y eso significa


Yo al principio estaba reticente en plan "No, no voy a comprar nada", pero claro, a base de ver las ofertazas en todos vuestros blogs caí con dos tiendas que para mi gusto se han salido con lo de las ofertas.

LUSH anunció en su página de Facebook que iba a ver una sorpresa especial para todos los que compraran algo. Yo ni corta ni perezosa como tenía 5 tarros para cambiar por una mascarilla me fui corriendo a ver que caía.
La mascarilla que escogí fue la OATIFIX porque quería probar una nueva.Ya os hablaré de ella.
Por la "compra" me ofrecieron una muestrecita y como no sabía que escoger la chica me recomendó probar el nuevo gel de edición especial ROSE JAM junto con el acondicionador de cuerpo RO'S ARGAN. Ambos con un delicioso olor a rosa.


La sorpresa que me dieron fue una bomba de baño con el mismo olor que las muestras que me había llevado. He buscado la bomba en la web, pero no la encuentro, asíq ue no se deciros cual es :S
En resumidas cuentas me vine cargadita a casa por 0€ jejej

La siguiente parada en el Black Friday fue Shana que tenía TODO al 50%, aunque he de decir que tengo ligeras sospechas de que guardaron ciertos artículos para no tener que rebajarlos, porque yo tenía vistas cosas que no pude comprar.


En cuanto vi este bolso caí rendida a sus pies y encima tenía un precio insuperable: 15€ que al 50% se quedaba en 7.50€.


Aunque lo que andaba buscando era una cazadora acabé cayendo con este abrigo que me parece que tiene un color muy original y además estaba en 20€ por lo que pagué únicamente 10€ GAAAANGAAAA.


Ya en la cola para pagar divisé los gorritos y piqué con este color crema que con la rebaja salió a 2.25€

Y esto es todo ¿vosotros caísteis con algo este finde?????

Un besazo y os veo en la próxima

11 comentarios:

  1. Shana me hizo sufrir mucho a mi xDDDD Yo tambien empece el viernes en plan...no, no voy a picar, no voy a caer, no pienso comprar! Y ayer, a 20 minutos de que acabase el dia hice pedido a maquillalia, si es que no me he podido controlar!! xDD

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!!

    a estas alturas no he probado aún nada de Lush... me encanta el abrigo y el bolso, pero el gorro sobre todo!! voy a ir a por uno que lo estoy buscando así!

    Un beso!!

    ResponderEliminar
  3. yo tambien he picado con maquillalia y con primor, intente resisitir pero no pude :) El bolso de shana es monisimo, me ha encantado.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  4. Qué cosas tan chulas ;-) Me ha gustado el gorrito y los productos de Lush :-)

    Estoy de sorteo, ¡por si te interesa!

    Besitos

    ResponderEliminar
  5. Has aprovechado estupendamente, el bolso y el abrigo me han encantado y ahora con el frío que ha entrado ya, le vas a sacar un partidazo tanto al abrigo como al gorrito.
    Muaks!

    ResponderEliminar
  6. Pues unas compras la mar de estupendas la verdad.
    Yo me decanté por un pedido a maquillalia que me salió muy muy económico.

    ResponderEliminar
  7. Ay, si llego a saber que en Shana había Black Friday! jajaja!

    ResponderEliminar
  8. el abrigo está genial!! me gusta mucho!! yo no he podido comprar casi nada :(
    besitos

    ResponderEliminar
  9. Ayyy, me encanta el gorrito, y que bien haber salido de Lush con tanto y encima gratis!!!
    Tienes una seguidora más :D
    Espero que te pases a ver mi blog y me sigas si te gusta.
    Un besazo guapa <3
    thelittlelennon.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  10. Yo también piqué en Shana, iba buscando un abrigo, pero como fui tarde ya no quedaba ni uno!!! Habían arrasado la tienda, aún así me compré unas botas y un bolso geniales de precio ^^ Y más cosillas que aun me tienen que llegar de otras tiendas claro jejejeje Para mi el Black Friday ha sido una verdadera locura

    ResponderEliminar

Cada vez que te vas sin dejar un comentario hay una loca menos en el mundo :(