29 noviembre 2013

LUSH NAVIDAD: QUE BUEN ROLLO

Hola Piccuelos!!!!!

Cada día vamos teniendo más cerca la Navidad y la mayoría de las marcas no lo recuerdan sacando ediciones especiales. Una de ellas es Lush que cada año nos tientan con bombas de olores dulces y llenas de purpurina, con el ya famosísimo Snow Fairy o el también archiconocido Tronco de Navidad. 


Pero hoy de lo que os vengo a hablar es de otra limpiadora con olor que quiere recordarnos a las tan típicas guirnaldas hechas con palomitas que podréis ver en cualquier telefilm navideño.


La limpiadora Qué buen rollo fue la novedad estrella las pasadas fiestas y este año los señores de Lush han decidido no decepcionarnos y volverlo a traer, aunque sin su pareja inseparable el exfoliante labial ¡de cine!

Esta hecho de palomitas de maíz que además se pueden ver claramente en la limpiadora, además contienen: harina de maíz, aceite de maíz y canela en polvo. El olor es delicioso y prácticamente te dan ganas de comértela


Opinión general
De Lush he probado con esta tres limpiadoras: agua marina, piel de ángel y que buen rollo y en cuanto a exfoliación y textura esta es la que más me gusta. 
La exfoliación es muy suave gracias a unos pequeños granulitos pero es persistente, me resulta bastante agradable para el día a día.
Aunque es la que para mi gusto se aplica más fácilmente porque no esta tan "aglomerada" (por decirlo de alguna manera) como las otras limpiadoras es bastante engorrosa de quitar porque las pequeñas partículas exfoliantes llegan a todos lados.
En cuanto a limpieza me ha convencido pero como piel de ángel no hay otra.
Probablemente la vuelva a comprar el año que viene si la vuelven a sacar en Navidad para cambiar un poco, pero el resto del año seguiré con Piel de Ángel

¿Habéis picado con algún producto navideño de Lush? A mi el Rose Jam me tienta un montón :S

Un besazo y os veo en la próxima

3 comentarios:

  1. Hola!! Me encantan las entradas sobre Lush, nunca he probado nada de la marca y mira que le tengo ganas pero siempre por una cosa u otra nunca me acerco a la tienda! Bueno, me voy apuntando todo lo que enseñáis para el día que me anime...la lista ya es enorme!! Besos y gracias por la entrada!

    ResponderEliminar
  2. Yo no tengo LUSH en mi ciudad, pero cada vez que me acerco a Madrid, me paso por alguno y me vuelvo loca! Me apunto el Piel de Ángel! :)

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    Soy tu nueva seguidora!
    No tengo nada pero sí que conozco la marca.
    besos,

    ResponderEliminar

Cada vez que te vas sin dejar un comentario hay una loca menos en el mundo :(