14 octubre 2013

VINTAGE ROMANCE: HASTA CANNE CON ESCALA EN BARCELONA

Hola Piccuelos!!!!!

Hoy por fin os traigo el primer look con la paleta Vintage Romance 
Es un look muy sencillo e inspirado en el nombre de la paleta "Romance" 


De arriba a abajo: ojos cerrados sin flash, ojos abiertos flash, ojos cerrados flash.

Bueno, como veis se trata de una delineado sencillito. He cubierto el párpado móvil con la sombra "Court in Cannes". Delineé con el gel eyeliner de Essence y difuminé la sombra "Bliss in Barcelona"sombre el rabillo del delineado y hacia arriba. Por último para darle más profundidad al ojo con la sombra "Love in London" delineé la mitad externa de las pestañas de abajo


Aquí os dejo una foto d ela paleta para que indentifiqueís las sombras ;)



¿Qué os ha parecido? A mi me encanta el toquecito morado del final del ojo ^^

Un besazo y os veo en la próxima

9 comentarios:

  1. a mi tb me gusta el morado al final del ojo!!!
    me parece que te ha quedado genial

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!!

    te ha quedado genial! es que a mi me gustan los looks sencillitos ;)

    Un beso!!

    ResponderEliminar
  3. Hola, que paleta mas bonita cada vez que la veo me gusta mas. Te ha quedado un look precioso, me ha encantado súper elegante, me lo apunto para probar, aunque los delineados y yo no nos llevamos del todo bien jejeje : ) Te sigo. Te invito a que te pases por mi blog http://mipasioninconfesable.blogspot.com.es/
    muuuuuua!!

    ResponderEliminar
  4. Natural y muy bonito a un tiempo, me gusta.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  5. Definitivamente necesito esta colección... que llegue ya a Primor leche!!.

    ResponderEliminar
  6. Muy bonito el look y muy natural. Y la paleta una monada.
    Un besote de  Lamiradadeluci

    ResponderEliminar
  7. Super bonito!!me gusta mucho como te ha quedado!!besos
    dezazu.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  8. A mí también me encanta el toquecito morado al final del ojo, te voy a copiar el look! :D
    Muakss

    ResponderEliminar
  9. La tengo y es una paleta preciosa, me encanta los tonos que tiene.
    Besitos!

    ResponderEliminar

Cada vez que te vas sin dejar un comentario hay una loca menos en el mundo :(