09 octubre 2013

NUEVO ESMALTE EFECTO ARENA DE ESSENCE

Hola Piccuelos!!!!!

Hace siglos que no compro en Essence cosas que no sean de colección bien porque los productos no me llamaban la atención, bien porque creía que no me iban a dar buen resultado. El caso es que al ver lo nuevo de Essence para esta temporada los ojos me hicieron chiribitas y me fui corriendo a Primor a cargar. Hoy os enseño uno de los nuevos esmaltes.


Es el 156 me & my lover, un rojo con un montón de destellos dorados y ¿sabéis que es lo mejor? ES DE EFECTO ARENA Siiiiiiiiiiiiiiii

No había probado aún los esmaltes de Essence en este formato y la verdad me han gustado bastante, el pincel tiene una forma que se adapta a la uña y la cobertura es muy alta.

Se descascarilla con facilidad pero lo bueno de los esmaltes con este efecto es que se pueden retocar sin que apenas se note ;)

¿Habéis caído con alguna novedad de Essence?

Un besazo y os veo en la próxima

11 comentarios:

  1. No he picado con nada aún, además para los esmaltes de textura soy más bien aburridilla: me gustan lisos. BESOS!

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa, esos de esos seguro que caerá alguno. El tuyo es muy bonito. Un beso.

    ResponderEliminar
  3. A mi me pasa lo mismo que a ti, si no es de colección no hay nada que me llame, pero viendo lo nuevo que han sacado esoty por darme un paseo y mirar a ver, esos esmaltes me llaman un montón.

    ResponderEliminar
  4. que bonitoooo, me lo apunto, tengo que hacerme con el, me encantan los esmalte de efecto arena :)
    Besitos!

    ResponderEliminar
  5. Yo también hace un montón que no compro nada de Essence, aún no he caído con ninguna de las novedades pero hay varias cosas que tengo fichadas como por ejemplo los labiales :)
    Muakss

    ResponderEliminar
  6. yo aun no he probado este tipo de esmaltes, estuve a punto de caer con los de kiko pero al final me contuve jajaja
    besitos

    ResponderEliminar
  7. Que bonito!
    aunque a mi me gustan mas los arena con purpurina!
    un besi

    ResponderEliminar
  8. Me recuerda a mí tono favorito de este tipo de esmaltes en Mercadona, el pobre con el trote del verano esta temblando y medio muerto así que ya se cual es su sustituto.

    ResponderEliminar
  9. Es chulíiiisimo. Apuntado para comprarlo en cuanto lo vea.
    Un besote de  Lamiradadeluci

    ResponderEliminar
  10. Tengo el mismo tono, y es primer esmalte efecto arena y me ha encantado. De vez en cuando para darle más brillo lo que hago es una capa de este esmalte y por encima otra capa del Blood Mary to go de Catrice quedando un brillo espectacular.

    ResponderEliminar
  11. Tengo el mismo tono, y es primer esmalte efecto arena y me ha encantado. De vez en cuando para darle más brillo lo que hago es una capa de este esmalte y por encima otra capa del Blood Mary to go de Catrice quedando un brillo espectacular.

    ResponderEliminar

Cada vez que te vas sin dejar un comentario hay una loca menos en el mundo :(