11 octubre 2013

MANICURA: OTRA VUELTA DE TUERCA EN LOS DEGRADADOS

Hola Piccuelos!!!!!

Últimamente estoy en plan inconformista con mis uñas y estoy intentando que siempre sean originales. y ¿cuál ha sido mi última idea? Pues intentar hacer un degradado vertical en vez del clásico horizontal.


Para ser la primera intentona no quedo del todo mal. Para el degradado utilice la técnica de la esponja porque el esmalte de Sephora aún no soy capaz de usarlo en condiciones.
Como último toque llevo el esmalte purpurinoso de Maybelline que para lo que me gusta lo uso muy poco 


Estos son los esmaltes que he utilizado: el Tribal de mercadona como base, el de Kiko con las esponja y por último el Top Coat de Maybelline

¿Qué os parece el resultado?

Un besazo y os veo en la próxima

7 comentarios:

  1. Preciosa, ese turquesa tan intenso es un tono alucinante. BESOS!

    ResponderEliminar
  2. Que bonitas!
    me gusta mucho como te han quedado guapi!
    por cierto, estoy sorteando un Lilash en mi blog por si quieres apuntarte!
    //bonitayguapita.blogspot.com.es
    Un besito guapi :)

    ResponderEliminar
  3. Qué buena idea lo del degradado vertical! Yo últimamente estoy muy poco imaginativa para las manicuras, jo u.u
    Muakss

    ResponderEliminar
  4. Me encanta como te ha quedado, muy bonita ;)
    Besitos!

    ResponderEliminar
  5. Es una manicura preciosa y muy currada :D.

    ResponderEliminar
  6. Que chulo!! degradado en otra dirección! muy buena ideaaaa!!
    besitos

    ResponderEliminar
  7. Pues muy original el degradado y el glitter fabuloso, me encanta.
    Un besote de  Lamiradadeluci

    ResponderEliminar

Cada vez que te vas sin dejar un comentario hay una loca menos en el mundo :(