10 octubre 2013

AROMAS GETAFE-MUESTRAS ZIAJA

Hola Piccuelos!!!!! 

Entradita rápida para comentaros que he pasado un par de día en Getafe y por supuesto no pude desaprovechar la oportunidad de pasarme por la tienda aromas para echar un vistazo a los productos Ziaja.


Tras observar un ratejo vi que de momento no había nada que me creara el ansia viva de comprar y sólo cogí la mascarilla de Leche de cabra, de la que he leído muy buenas críticas y que encima sólo costaba 0,50€

Pero lo especial de mi visita fue la buena atención de su dueña, que al ver mi interés en la marca estuvo hablando conmigo cerca de media hora sobre ella, aconsejándome preguntándome que había probado, que me gustaba y por último me saco unas cestas llenas de muestras de la marca y me lleno las manos con ellas. 


Además al conocer que no tenía ninguna tienda cercana de la marca me dijo que ella a modo personal hacía entregas de productos a Madrid, con lo que esta se acaba de convertir en mi tienda favorita para comprar Ziaja. Os la recomiendo encarecidamente 

Un besazo y os veo en la próxima

4 comentarios:

  1. Jolin! que maja la chica!
    ahora a probarlas no?
    besiss

    ResponderEliminar
  2. que atentas han sido en la tienda contigo, esta genial ademas te han dado un monton de muestras para que pruebes los productos, esta genial.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  3. Ya nos contarás qué tal te va esa mascarilla, que me llama mucho la atención.
    Un besote de  Lamiradadeluci

    ResponderEliminar

Cada vez que te vas sin dejar un comentario hay una loca menos en el mundo :(