04 septiembre 2013

RIMMEL: ESMALTE ROSE LIBERTINE

Hola Piccuelos!!!!!

Este mes con la revista Cosmopolitan regalaban un suplemento de compras y un esmalte de Rimmel de los de secado rápido. El esmalte en tienda cuesta algo menos que con la revista pero llevarte ambas cosas por 3,50€ no esta nada mal.


El tono es Rose Libertine, es un rosita coral pastel que sienta muy bien a las manos. 
Ya había probado esta gama de Rimmel así que sabía que me iba a gustar. Son de secado muy muy rápido y encima son bastante duraderos. Traen una cantidad de 8 mL y el pincel es de los gorditos y redondeados. Les doy un 10.

¿Habéis probado estos esmaltes?

Un besazo y os veo en la próxima

8 comentarios:

  1. Un tono precioso de los que combinan con todo, yo también tengo alguno 60 segundo que no me ha defraudado. BESOS!

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que es muy bonito y favorecedor. Un besote guapa.

    ResponderEliminar
  3. ese color es una pasada, que bonito
    Besitos!

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa!

    qué color más bonito, aunque no soy de usar esmaltes. La tuve también en la mano, pero me decidi por la Marie Clarie por los productos de Yves Rocher.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Precioso tono!!besos
    dezazu.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  6. que tono mas bonito! Por cierto, estoy de sorteo en mi blog de la mano de Ahaishopping. http://tieshafashion.blogspot.com.es/2013/09/international-giveaway-sorteo.html

    ResponderEliminar

Cada vez que te vas sin dejar un comentario hay una loca menos en el mundo :(