20 septiembre 2013

MANICURA: LEOPARDO MULTICOLOR

Hola Piccuelos!!!!!

Ains que nervios es un ratín expongo mi Trabajo Fin de Grado por lo que ya podréis tratarme de Ingeniera Química!!!!! Estoy atacáaaaaaaaaaaa

Bueno para aliviar tensiones os dejo la última manicura con la que me he atrevido. Es un estampado de leopardo multicolor.




Es muy facilita de hacer para lo lucida que queda.

  • Aplicáis una base blanca (las capas necesarias, yo aquí llevo 3 :S)
  • Con pintauñas de colores hacéis puntos no uniformes. Podéis hacerlos con punteros o con la técnica de las horquillas que os mostré aquí
  • Con un pincel finito o directamente un tip painter negro rodeamos los puntitos con trazos irregulares y sin cerrárlos por completo
  • Añadiremos trazos solo negros si quedan huecos libres
  • Por último top coat transparente y a correr.

¿Qué os ha parecido? ¿Os animáis con una mani tan atrevida?


Un besazo y os veo en la próxima

8 comentarios:

  1. Te quedó de lujo la manicura y te deseo mucha suerte. Te felicito por anticipado. Un beso guapa

    ResponderEliminar
  2. La manicura muy bonita, te copio la idea jeje Y a por ese trabajo de fin de grado aaaanimooooo! ^^

    ResponderEliminar
  3. ¡¡Muy alegre esa manicura!! Y mucha suerte en ese trabajo.
    Un besote de Lamiradadeluci

    ResponderEliminar
  4. Muy boonita y original!!!!!


    Besos
    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Qué chulas han quedado, sobre fondo blanco quedan espectaculares con tanto colorín. BESOS!

    ResponderEliminar
  6. Me encanta lo colorido de tu blog, que chulada! Y la manicura es muy bonita!
    Te comento, los mp3 al menos a mi por ahora me esta funcionando muy bien,suenan genial y todo eso :)
    lo que supongo que tendrá mal resultado como casi todos serán los cascos que vienen con ellos, que son un poco muy chinorriles malillos xD Pero pa tirar al principio esta genial!!!
    PD: me quedo por tu blog :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por preocupate en contestarme guapa
      Un beso

      Eliminar

Cada vez que te vas sin dejar un comentario hay una loca menos en el mundo :(