09 agosto 2013

ESMALTE HOLOGRAFICO DE BORN PRETTY STORE

Hola Piccuelos!!!!!

Hace poquito la archiconocida página BornPrettyStore sacó a la venta unos esmaltes holográficos e hicieron todo tipo de ofertas para promocionarlos. Como puse un banner en este blog anunciando precisamente estos esmaltes me dejaron escoger uno a mi lección para probarlo. La promo era genial, no me direís que no =P


Yo escogí el tono 12, que en la foto de la web y en esta parece más azulón pero es un tono más bien verdoso, esos sí, con muchíiiisimos reflejitos de colores.

El tarro es muy chiquitín, trae sólo 6mL, y aunque el pincel me gusta la duración y la cobertura no me terminan de convencer. Ya lo he usado varias veces y se me descascarilla con solo mirarlo y para que los reflejos queden realmente bonitos se deben poner mínimo 3 capas de esmalte :S

En definitiva yo no os lo recomiendo mucho, hay otras marcas, como Kiko, en las que podeís encontrar este tipo de esmaltes. Es bastante caro, en torno a los 12$ aunque siempre lo tienen de oferta.

Si os interesa os dejo el enlace a la página aquí

Y aquí tenéis un código de un 10% de descuento para vuestras compras en BornPrettyStore
MPLK31

¿Los habéis probado? ¿Y alguno de otra marca? Yo tengo uno rosita de Kiko del que también os hablé hace algún tiempo ^^ 

Un besazo y os veo en la próxima

PD: tengo una nueva cámara de mejor calidad ¿se nota en la foto? Todavía tengo que aprender a usarla bien bien porque tiene un montón de funcionalidades que no tengo ni idea de utilizar xD

10 comentarios:

  1. La verdad es que es precioso, pero el tema de las capas tira para atrás, como dices. BESOS!

    ResponderEliminar
  2. Se ve hermoso, per yo también me quedaría con los de Kiko. Un besote guapa.

    ResponderEliminar
  3. Un esmalte precioso, los holograficos me encantan.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  4. Lindo color, pero veo un poco complicado la aplicación como dices...
    Bsos

    ResponderEliminar
  5. Es un esmalte precioso, tiene como destellos muy bonitos besos

    ResponderEliminar
  6. Lástima que se descascarille rápido y hagan falta varias capas, porque el color es precioooso
    Muakss

    ResponderEliminar
  7. ¡Me ha encantado! Es precioso ese esmalte.
    Un besote de Lamiradadeluci

    ResponderEliminar
  8. Es una pena que entre tan poquito y haya que poner varias capas, porque el color es precioso! =)

    Besotes

    ResponderEliminar
  9. muy bonito el color!!

    un besote!
    http://pitufinisima.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Cada vez que te vas sin dejar un comentario hay una loca menos en el mundo :(