28 agosto 2013

DE NUEVO LUSH: ¿CON QUÉ PRODUCTO HE REPETIDO?

Hola Piccuelos!!!!! 

Como en abril, mayo de este año tuve un problema con la piel de mi cara y es que no quería estar lisita y limpita como siempre =(. ¿La solución que encontré? LUSH. Sí Piccuelos fue y me dejé los dineros en lo que yo llamo mi época de FIEBRE DE LUSH.


Ya ha pasado algún tiempo y como esto no es un precioso cuento de hadas obviamente de lo que compré hay cosas con las que me casaría y productos que los tiraría a la basura sin miramientos. Hoy os voy a hablar de mis grandes amores de la marca, e incluso de los que han sustituído a viejos amantes en mi bañera (que ponno estoy hoyyyyy grrrr), así que ¡AL LÍO!


PIEL DE ANGEL
Una limpiadora que a la vez exfolia suavemenente nuestra piel. Contiene entre otra almendra y lavanda.
Ha sido la salvadora de mi cara, me he olvidado de las irritaciones y descamaciones y en cuanto me olvido de usarla un día mi carita lo nota


AGUAROMANTICA
Yo no creía en el poder de los tónicos hasta que aguaromantica llego a mi vida. Refresca y calma la piel gracias a la acción de la lavanda.¿ La mejor prueba para saber que funciona? La del algodón. Alucinareís viendo la cantidad de porquería que se esconde en vuestros poros y que este tónico arrastra sin piedad.


OCEAN SALT
Esta exfoliante ha hecho milagros con mis puntos negros. Me ha gustado tanto que ha sustituido a mi queridísima Sin Perdón como mi exfoliante habitual y ya ha sido desbancada. Es un poco agresiva, pero eso era justo lo que me hacía falta para las zonas más problemáticas de mi piel: muslos, culete y nariz.


LEMONY FLUTTER
Es verdad que no lo he llegado a comprar pero es que llevo cerca de tres meses con una muestra y no se acaba!!!! Este producto tiene infinidad de usos, vale para las durezas, para hidratar las manos, los codos,... Tengo una amiga que lo usa para cuidar las cutículas pero yo personalmente lo uso para evitar las rozaduras de los zapatos. MANO DE SANTO, no me ha vuelto a rozar ningún zapato.


ANTICATÁSTROFE
Antes era pro-catástrofe, pero desde que fui al taller de Lush me he vuelto adicta a este producto. Como huele, como me deja la piel (L)(L) La adoro

¿Vosotros con qué productos os quedáis? ¿Coincidimos en alguno?

Un besazo y os veo en la próxima

14 comentarios:

  1. Yo estoy en plena adicción de LUSH, pero todavía no he probado ninguno de estos productos que nos comentas, aunque me apunto el Piel de Angel y el Agua Romántica ;)
    BS!!

    ResponderEliminar
  2. no me comprado nada de lush pero le tengo muchisimas ganas a los champus solidos

    ResponderEliminar
  3. Yo de lush no tengo nada, si si, creetelo, pero tengo muchas ganas de probarlo. Me ha gustado sobre todo los dos primeros productos que has mencionado, xq yo tonico, uso muy poco, pero se me ha terminado el gel limpiador al agua de deliplus, q oidiaba, y quiero probar algo nuevo.
    bss

    ResponderEliminar
  4. He probado solo la limpiadora, pero me has dado muchas ganas del tónico. De esta marca ya me encantó "un soplo de aire fresco". Un besazo!

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa, yo solo he probado jaboncillos de Lush y me encantan. Lo que enseñas me ha encantado, qué ganas de probar más cosas. Un besote.

    ResponderEliminar
  6. Yo de LUSH he probado varias cositas pero sobre todo para el pelo. De lo que enseñas lo que más me ha llamado es la limpiadora aunque me llaman casi todas jejeje

    ResponderEliminar
  7. Me encanta esta firma!!
    Tengo varios de los que enseñas, precisamente compré Piel de ángel el otro día =)

    Besotes

    ResponderEliminar
  8. Pues la verdad es que no he probado ninguno de los que enseñas, pero me los apunto porque Lush me encanta.
    Un besote de Lamiradadeluci

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa!!

    No he probado aún nada de Lush (si,matadme,jeje) pero ese tónico y la Ocean Salt van directos a mi Wish list!

    Un bso!!

    ResponderEliminar
  10. Yo solo he probado unas cuantas cositas de la marca pero en general encantadisima,de lo que muestras no he probado nada y por lo que parece todo merece mucho la pena, en mi próxima visita a madrid me haré con unas cuantas cosillas.
    Un beso

    ResponderEliminar
  11. No he probado ninguno de los productos que nos enseñas, de Lush solo he utilizado el exfoliante Arenas.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  12. Me encanta la cosmetica natural!!besos
    dezazu.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  13. Fabulosas compras y es que con Lush siempre se repite, siempre porque una queda encantada siempre, ya sea con una cosa o con otra :D.

    ResponderEliminar
  14. Uf son ya muchas las cosas que quiero probar pero Lush quiere ser como MAC: no rebajas. Y lo está logrando.

    Besitos :-)

    http://envueltaencrema.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Cada vez que te vas sin dejar un comentario hay una loca menos en el mundo :(