05 julio 2013

REGALOS DE CUMPLE + NUEVO MERCADILLO

Hola Piccuelos!!!!!

Hace poquillo fue mi cumple y ya sabéis que me encanta. Me encanta que me felicite que me hagan regalos que se acuerden de mi (L)(L)
Bueno como os prometí en la entrada de pre-regalos de cumple aquí os enseño los de verdad de la buena.


Mi mami me regalo estos pendientes de acero inoxidable para que no se pongan feos si se mojan o algo así. Me encanta este estilo de pendientes redondos, me parece que sientan genial.

Mi queridísisima Darkness tuvo el detalle de acordarse y felicitarme y todo el día de mi cumple ^^. Si eso ya no fuera bastante me mandó estos regalitos (de regalitos nada, regalazos) que me encantaron.


Este esmalte de la línea Sugar Mat de Kiko del que ella ya sabía que me había enamorado y con razón porque queda genial. ¿Lo mejor de este tipo de esmaltes? Que si se te descascarillan no se notan los retoques =P


También me regaló esta camiseta con ala de murciélago de Shana. Es preciosa: el color, la forma me gusta todo, y es que no veáis como disimula los michelines.


Lo último fue esta pulsera negra con estrellitas rojas. Ha acertado de lleno porque me encantan este tipo de complementos que no son de metal maluncio y se ponene feos enseguida y además con estrellitas, AMOR AMOR AMOR


Mi emanita me regaló la falda pantalon de Zara de la que llevaba tanto tiempo enamorada y que al parecer no solo me enamoró a mi porque se la veo a TOOOOODO el mundo


El último regalo que recibí fue de mis amigos de la uni que se pasaron y me regalaron un ebook. Mi mono Julipi lo ha acaparado y apenas me deja usarlo :S
Les agradezco mucho el detallazo porque creo que este año se han esforzado especialmente porque saben que he tenido una rachilla chunga este año y han querido animarme y recordarme que ellos están ahí ^^

¿Qué os han parecido? ¿Alguien se anima a contarme algún regalo que haya sido muy especial?

Por último deciros que he abierto una pestaña de MERCADILLO en la que iré poniendo cosillas eventualmente, echadle un ojillo ;)

Un besazo y os veo en la próxima

9 comentarios:

  1. Enhorabuena! Me han encantado los pendientes, todo en general está estupendo, pero con los pendientes se me ha caído la baba jajaja
    BESOS!

    ResponderEliminar
  2. me encantaron los regalitos,a mi para mi cumple tambien me regalaron un ebook y le estoy sacando muchisimo partido!!
    un besazo y que los disfrutes
    TheCrazyDreamland*

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena, cuantas cosas y como te miman tus familiares y amigos. Un beso y a disfrutar de todo.
    paulacoru.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Me alegro un montón de que acertase con los regalitos ^^ Ya te comenté que me gustaron mucho los pendientes de tu mami, pero la falda es chulísima también, se la he visto ya a algunas chicas y sienta genial :) Y por cierto, creo que el ebook es uno de los mejores inventos que existen! jeje
    Muakss

    ResponderEliminar
  5. que monton de regalitos, los pendientes son muy bonitos tengo unos muy parecidos pero el dibujo de las florecitas es distinto. Tengo ese esmalte de kiko y es genial, me encanta.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  6. Que geniales regalos, son un montón, espero que los disfrutes :).

    ResponderEliminar
  7. me han gustado mucho los pendientes, muy buenos regalos:-) besitos

    ResponderEliminar
  8. Pues que consentida! que lindos regalos y que bueno que te consientan tanto
    Un bso

    ResponderEliminar
  9. Felicidades que monton de regalos, yo quiero la falda pantalon de Zara ya¡
    Besos.

    ResponderEliminar

Cada vez que te vas sin dejar un comentario hay una loca menos en el mundo :(