03 julio 2013

REBAJAS EN KIKO. ME HE VUELTO LOOOCA COMPRANDO

Hola Piccuelos!!!!!

Si había unas rebajas que estaba esperando como agua de mayo, esas eran las de Kiko.
Últimamente no estoy muy motivada con las compras de maqui porque además de que ya tengo una colección inmensa, con el calorcillo y demás no me maquillo mucho, por eso la mayor parte de mis compras fueron productos para el sol.


Ya probé un par de productos solares de Kiko y como me fue tan bien, además de repetir con algunos productos me animé a probar nuevos.


Crema protectora factor solar 50
No es realmente especial. Es una crema protectora para pieles muy blancas y lo que yo destacaría es que es muy barata y funciona muy bien.
Su precio rebajado ronda los 9€.


Stick protector SPF 50
No podía pasar el verano del 2013 sin mi producto fetiche y es que adoro este producto. No mancha, no pringa, es enano y lo puedo llevar comodamente en el bolso. Si queréis saber más sobre este producto mira esta review que hice.
Su precio esta en torno a los 5€



Stick after sun
Tras mi buena experiencia con el stick protector no dude en hacerme con el mismo producto pero en versión stick. Aún no he tenido ocasión de probarlo pero parece muy hidratante y untuoso así que me da buena espina, ya os contaré ;)
También costaba unos 5€



Serum capilar reparador
Tampoco lo he podido probar pero hacía tiempo que buscaba un producto así. Ya uso el protector para el pelo de Deliplus pero quería algo también para después de la exposición tanto al sol como al agua.
Se puede aplicar tanto en seco como en húmedo y no hay que aclarar.
Su precio rondaba los 7€


Sombra en stick en el tono 33
Ya hacía tiempo que las había visto pero quería resistirme por las razones que os he comentado al principio. Pero llegué a la caja y las tenían ahí expuestas y la dependienta me empezó a comer el tarro y ya me estaba mirando con casita de "llévame a casa, te haré smokeys =(" y NO resistí


Aquí tenéis el swatch, aunque no se ve tan bonito como es en realidad, prometo look ;)
Es hiper resistente, me pase todo el día con el swatch intacto O.O

¿Vosotros con qué habéis caído? ¿Os gustan mis compras?

Un besazo y os veo en la próxima

15 comentarios:

  1. Pues yo creo que has comprado con mucho tino, porque son productos ideales para este tiempo. Los sticks me han parecido la mar de prácticos. BESOS!

    ResponderEliminar
  2. La sombra en stick es preciosa, yo tambien he picado con las ultimas ofertas de kiko.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  3. Con los precios que tienen es como para no volverse loca!

    ResponderEliminar
  4. Yo me voy a tener que controlar cuando pueda pasarme, no quiero entrar en la Web si nos la lío, jajaja. Un beso
    paulacoru.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Me encantan tus compras y ahora se me ha antojado el stick spf50, nunca había caído, pero me vendría genial para llevarlo en el bolso. El long lasting lo tuve en mis garras pero luego pensé que apenas me hago ahumados y allí se quedó, aunque no prometo nada si lo rebajan aun más. Un besazo.

    ResponderEliminar
  6. El año pasado quise ese stick y se había agotado :( a ver si este año tengo mejor suerte.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Estupendas compras :), yo en breve me pasaré y es posible que me haga con los sticks.

    ResponderEliminar
  8. jajaj yo también piqué de lo lindo xDD Tengo el post en mi blog por si quieres pasarte. El long lasting es precioso pero en la tienda a la que fui no tenían ninguno rebajado.... que pena!
    besos y buenas compras

    ResponderEliminar
  9. Pecadora!jaja desde luego este veranito no te vas a quemar ehh? besitos

    ResponderEliminar
  10. Nunca he probado ni After Sun ni Protector solar en stick ¡que curioso! Le echaré un vistazo porque pinta bien.

    Besotes

    ResponderEliminar
  11. yo estuve el otro dia y cogi el protector solar en stick, ya había ido antes a buscarlo pero estaba agotado!! y decía la chica que en cuanto lo tienen vuela... asi que tiene q ser bueno, auno no lo he probado
    un besito
    TheCrazyDreamland*

    ResponderEliminar
  12. Yo es que piso kiko y me vuelvo loca, me gusta mucho...
    lindas compras
    Bsos

    ResponderEliminar
  13. Que chulos los sticks! Más comodos que son!

    ResponderEliminar
  14. No he probado ninguna de las cremitas que muestras, pero si que tengo la bb cream y me encanta, sobre la sombra es un tono muy bonito y ademas parece sencilla de aplicar

    ResponderEliminar
  15. Yo tambien me volvi loca!!!! Compre factor 50 (para las primeras exposiciones), otro de 30, otro de 30 para la cara y un aftersun que hace como destellos que me robó el corazón!!!!! Es que demasiadas tentaciones juntas!!! XD
    Un miauuuuubesito!

    ResponderEliminar

Cada vez que te vas sin dejar un comentario hay una loca menos en el mundo :(