03 junio 2013

PRE-REGALOS DE CUMPLE

Hola Piccuelos!!!!! ESTOY DE SORTEO

Sí Piccuelos, mi cumpleaños ya está a la vuelta de la esquina. El 13 de junio soplo 22 velas, los dos patitos. Como soy muy infatil (no se si lo habíais notado por el colorido del blog, las fotos haciendo el tonto, etc xD) esta es una fecha que me hace mucha ilusión. Me encantan las sorpresas, me encantan los regalos, me encanta que todos me feliciten, como una niña ^^.


Aunque todavía es pronto para que lleguen los regalos, regalos os quería mostrar los obsequios que ofrecen algunas marcas por hacernos más viejos.

SEPHORA



Sephora nos regala SÓLO POR NUESTRA VISITA, presentando la tarjeta black, una mini paleta de la marca. Es muy cuqui con forma de bolsito y contiene 4 sombras, 2 labiales y un colorete. Todo en colores muy básicos.
A mi parecer para ser completamente gratis es un regalazo.
Por si no fuera poco con la paleta, también nos ofrecen duplicar los puntos obtenidos en nuestra próxima compra

YVES ROCHER


Por nuestra visita nos ofrecen un regalo sorpresa que en esta ocasión es un mini mini gel. No es la leche pero la verdad es que los regalos de YR suelen dejar mucho que desear. Lo más jugoso son las ofertas que lo acompañan: dos 2x1 y un -40% en un producto a elegir.
Por último, aunque no me lo hicieron, también ofrecen un maquillaje flash.

En la foto también veis un bálsamo labial de frambuesa que huele de vicio y deja un color muy bonito en el labio. Sólo me costó 1,35€.

L'OCCITANE


Este no ha sido un regalo de cumple pero como ha caído por la misma fecha lo he incluido en el pack. Es un serum de 7mL que ofrecen por registrarse en su web.

Bueno Piccuelos, ¿conocéis más ofertas cumpleañeras?

Un besazo y os veo en la próxima

18 comentarios:

  1. the palette is so lovely!
    http://namelessfashionblog.blogspot.it/
    http://www.facebook.com/NamelessFashionBlog

    ResponderEliminar
  2. Pues felicidades por anticipado, guapa! La paleta es lo que más me ha gustado, es una monería. BESOS!

    ResponderEliminar
  3. No sabía que se acercaba tu cumple! A mí también es una fecha que me hace ilusión, ya te felicitaré :)
    La paleta es una cucada y ya nos contarás qué tal el serum. A mí en YR me hicieron el maquillaje y se me olvidó pedir el regalito XD
    Muakss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, tampoco te perdiste tanto con el regalito de YR.

      Un besazo guapa y espero tu felicitación, que se que te acordarás ;)

      Eliminar
  4. Vaya que regalazos! Yo no sabia eso de yves rocher, si llego a saberlo me pasaria q el mio fue la semana pasada
    Muchiiisimas felicidades por anticipado, ya te felicitare otra vez el dia del cumple ;)
    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero tienes que tener la tarjeta de la tienda si no no vale guapa.

      Un besazo!!!

      Eliminar
  5. Yo siempre que he ido a Sephora nunca me han dado nada... básicamente me hacen un descuento del 20% si compro algo y na más... la verdad que mi Sephora más cercano (CC. La vaguada) deja muchísimo que desear y me quedo corta...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo la verdad es que al de La Vaguada nunca he entrado, así que no puedo comentar. De todos modos la paletita me la dieron porque iba con el mail que ponía que me lo tenían que dar porque a mi tp me suelen dar muestras ni nada ¬¬

      Un besote guapísima

      Eliminar
  6. me ha llamado mucho la atencion el balsamo de frambuesa, me pasare a mirarlo.
    Besitos!

    http://elhadazul10.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Qué bien!! tu cumple dentro de nada...jejeje...y eso significa regalitos y TAAARTA, jajajajaa.
    Bueno, yo te voy a felicitar ahora (HAPPY BIRTHDAY NENA!!) q igual luego se me olvida, pero queremos ver por aquí todas las cositas que te regalen. Y a disfrutar esos 22 añazos, que son una edad estupenda para cometer piccolas locuras...BESOTE!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Prometo mostrar todos los regalos, así que puedes estar tranquila ;)

      Un besazo guapa!!!

      Eliminar
  8. Que alegría de regalo!!!! y ya a celebrar el cumple, yo soy mucho más grande que tu y cuando se acerca mi cumple me vuelvo loca jajaja eso nunca va a cambiar!
    Bsos
    Tengo entrada nueva en el blog, me encantaría saber tu opinión http://joslatorresmakeup.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. Hola guapaa!! que bien ya ir teniendo regalitos jijiji :D. La paletita de sephora es una monada, yo cuando fui no la tenían pero me sellaron el papel así que tengo que volver a preguntar si lo tienen, pero seguro acabo comprando alguna cosa (me conozcoooo xD) por eso lo alargo..
    A ver que cae este año por tu cumple, ojalá que cositas que quieras o necesites!!! Espero que nos lo enseñes todo :D

    besitoos!!

    ResponderEliminar
  10. Muchisissimas fleicidades por adelantado preciosa!
    El cacao de Yves rocher me lo compre y es genial, huele super rico, y deja ese rojito en los labios discreto y super monososo..auqnue me sigue gustando más el de coco, a este olor le cvoy a acabar cogiendo mania >.<

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola! felicidades :-)

    La paleta de Sephora es para hacerle la ola con intensidad porque la última crema que me regalaron por mi cumple olía a perros muertos. Y de Yves Rocher, cualquier bote que caiga de lo que sea es más bienvenido que los bolígrafos o los objetos inservibles que regalan. ¡Besos!

    http://envueltaencrema.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. Me parece un detallazo lo de la paleta de sephora... ya podían aprender el resto de máscaras jajajaja :P (por pedir que no quede no?)

    Pues muchas felicidades de esta nueva seguidora almeriense ^^

    Besos!!!

    ResponderEliminar
  13. Ayss ojalá regalaran esa paleta también a las de la tarjeta White, que mona es! Y se me van los ojos al bálsamo de frambuesa de Yves Rocher, yo tengo de ellos los típicos nutritivos y tal que no dejan color.. Tengo que pasarme a probar ese :O
    Un beso!

    ResponderEliminar
  14. Ayyy qué pequeñica eres ^_^ Eso de pre-regalos es nuevo para mi, jajaja menuda suerte. No están nada mal para ser pre-regalos, entonces no me imagino cómo pueden ser los regalos de verdad!
    Un besazo

    ResponderEliminar

Cada vez que te vas sin dejar un comentario hay una loca menos en el mundo :(