31 mayo 2013

MUCURUNDU: PROMOCIÓN I LOVE BLOGGER

Hola Piccuelos!!!!!


Si como yo sois adictas a los complementos, os sentís desnudas si no lleváis puestos pendientes, vuestro anillo con forma de bigote o algún maxicollar no os podéis dejar escapar la promoción I LOVE BLOGGER que lleva a cabo la página web de complemento MUCURUNDU.


En MUCURUNDU.COM regalan accesorios (collares, pulseras, pendientes) para promocionar tu tienda online y entregarán un vale de 30€ al Post del Blogger más molón, para canjearlo en su web.

¿Las condiciones? Muy sencillitas:

  • Dirigido para bloggers de moda, residentes en España (Península y Baleares) y envío será GRATUITO
  • El blog debe tener un mínimo de 100 seguidores
  • Habrá que publicar una entrada en tu blog una vez recibas los regalos
  • Debes ser mayor de edad
Si cumples estos requisitos y quieres participar sólo tienes que eviar un mail a info@mucurundu.com antes de hoy día 31 DE MAYO. 
Para más info visitad su página web MUCURUNDU PROMO I LOVE BLOGGER

¿No estáis aún convencidas? Eso es porque no habéis visto sus productos, a continuación os muestro mis favoritos.


Este lo veo para llevar por el día con una camisa blanca de gasa y unos shorts y por la noche con un vestido negro ajustado marcando curvas ;)


Perfecto para combinar con unos leggins y taconazos. Muy apropiada para llevar tanto para una ocasión especial como a diario.


¿Soy yo la única a la que le encantaría ponerse este anillo, un vestido con cuello, maxi gafas y pintalabios rojos intenso? Apuesto a que no


Me recuerdan mucho a uno de los modelos de pendientes de Bulgari, para llevar con vuestros looks más elegantes ^^


Para combinar con vuestras colas de caballo más estilosas

Si os fijáis también he escogido los productos para que combinen entre sí ;) ;)

Daos prisa porque la promo está genial y la web tiene muy buena pinta , precios super baratos y .... tachan tachan .... ENVÍOS GRATIS   =D


Un besazo y os veo en la próxima

6 comentarios:

  1. Hola!! Pues me parece una propuesta muy interesante!! Igual lo intento ^^ aunque es un poco justo... (hay que escribir una entrada como esta? es que la he visto en algún otro blog...)

    Me encanta el primer collar!! Gracias por compartir la info! Hasta pronto!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Argh!! Ya está cerrada TT__TT

      Eliminar
    2. que raro si yo lo he enviado hoy mismo que es cuando he publicado la entrada :S

      Eliminar
  2. Qué penaaaa, a mi me han encantado, pero no soy blogger de moda :( Qué plof me he quedado :_(

    Pero son una preciosidad!

    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Gracias por la info, guapa. Mucha suerte.
    Un besote de Lamiradadeluci

    ResponderEliminar
  4. Mucha suerte! Yo he llegao tarde xD
    Un beso!

    ResponderEliminar

Cada vez que te vas sin dejar un comentario hay una loca menos en el mundo :(