01 mayo 2013

ACTUALIZACIÓN A MI LISTA DE REPRODUCCIÓN

Hola Piccuelos!!!!!

Ya se me están acumulando las canciones que están sonando últimamente en mi reproductor y ya que estamos de puente os quería dejar una entradita amena y llena de buen rollo y energía.


Mackelmore con su tema Thrift shop nos dice que se puede ser el más molón del garito comprando de oferta y reutilizando ropa y es que gastarse 50 pavos en una camiseta por muy Gucci que sea.... XD


De nuevo Mackelmore con otra canción con dejes más bailables y trasfondo de mariachis. La estética del video se mantiene es su rollito raruncio.


No soy muy fanática de Calvin Harris porque soy más de team Guetta pero si se junta con mi adorada Ellie Goulding en un video tan romanticón... pues claro, yo caigo rendida.


Qué chica!!! Se recupera de un trastorno alimenticio, de una drogoadicción y hace la mejor música de su carrera. Demi Lovato me ha ganado desde su vuelta a la escena y desde luego no me ha decepcionado con su nuevo single. Presume de tipazo con un mono negro que ya me gustaría a mi.


Mi otro descubrimiento además de Macklemore y es que este grupo de curioso nombre ha logrado hacer un temazo con It's time.


Y si la anterior no me gustaba suficiente vuelven con Radioactive a toda caña y golpeando duro, pero tranquilos, nadie salió herido durante el rodaje =P


Ay mi Justino (que por supuesto no iba a ser Bieber). Una canción de amor que os volverá locas. Aunque adoro a mi Justin no se me escapa el sonido similar a otro hit suyo Cry me a river.


Pasamos al territorio nacional con un temazo de Miss Cafeina que se pega con tan solo escucharla una vez. 


Por último os dejo con Belinda que ha colocado todo un exitazo en su último album. Las dimensiones imposibles del video y los oh oh oh hacen de En la obscuridad una de sus mejores canciones (sin desmerecer a las de su disco Utopía, en mi opinión su mejor trabajo hasta la fecha)

Esto es todo, espero que os hayan gustado mis propuestas.

Un besazo y os veo en la próxima

5 comentarios:

  1. Me encanta Justin Timberlake. :-)

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Te recomiendo Lori meyers si te gusta Miss Cafeina (corazon elocuente, mi realidad, planilandia...) y a mis queridos Love of Lebsian c:

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa, muchas gracias por las canciones, ahora no puedo escucharlas pero luego lo haré jijiji

    besoteees!

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa!!! encantada! tienes un blog muy interesante!
    te he descubierto por casualidad y queria aprovechar para invitarte a mi blog y a seguirme si quieres q mantengamos el contacto
    Mira mi último post!
    Tr3nDyGiRL Fashion Blog
    un besito enorme!!!

    ResponderEliminar

Cada vez que te vas sin dejar un comentario hay una loca menos en el mundo :(