29 abril 2013

LOOK INSPIRADO EN LEIGHTON MEESTER

Hola Piccuelos!!!!!

Mucho tiempo llevaba yo con la idea en la cabeza de intentar imitar el look de Leighton Meester en el videoclip de Good Girls go Bad de Cobra Starship


Podemos apreciar en la imagen que el maquilaje esta diseñado para que el protagonismo sea de los ojos, con un rasgado azul, una piel perfecta muy iluminada y unos labios muy glossy.


Aquí tenéis el video para que escuchéis la canción y podáis ver más detalles del look.


Esta es mi propuesta. He querido dar la impresión de piel perfecta que luce ella pero no lo he conseguido mucho, ya sabéis que prefiero llevar la piel más desnuda aunque pierda algo en pulcritud.


Aquí veis perfectamente que el delineado del ojo izquierdo me ha quedado bastante peor. No se que pasa con este ojo pero con todos los looks estoy siempre igual.


Esta me gusta porque se aprecia muy bien el contorno, que es bastante exagerado aunque en la foto no se aprecie muy bien. Al ir la piel tan desnuda quería darle protagonismo a los volúmenes tal y como se ve en Leighton.

¿Cómo lo he hecho? Podéis ver reviews y fotos de los productos si clickáis en los nombres

  • He aplicado una sombra en crema en formato jumbo azul oscuro (JUMBO YVES ROCHER) por todo el párpado móvil y he ido extendiendo para hacer el rabillo. Por cierto error abismal no haber usado prebase, creí que aguantaría el jumbo solo pero no.
  • Con una sombra negra (PERVERSION, NYC PALETTE DE URBAN DECAY) he cubierto el trazo del jumbo.
  • Con una sombra azul eléctrico (RADIUM, NYC PALETTE DE URBAN DECAY) he dado unos toquecitos sobre el centro del párpado y he difuminado el corte del negro, exceptuando la zona del rabillo en la que he intentado ser pulcra con la línea.
  • Con una sombra vainilla con brillis (SHADE 1 UNDRESSED DE MUA) he definido los cortes del maquillaje
  • Con una sombra blanca (UZI, NYC PALETTE DE URBAN DECAY) he iluminado el lagrimal. La gracia es que sea muy llamativo.
  • He retocado los desperfectos con un bastoncillo
  • He aplicado máscara e importante, he dejado desnuda toda la parte inferior del ojo, incluyendo la waterline.
  • He aplicado una bb-cream (HOT PINK DE SKIN 79) pero en vez de como lo hago siempre, lo he hecho con una esponja de corte biselado para no cargarme el delineado.
  • He aplicado el contorno (SOMBRA DE MUS) por debajo del hueso del pómulo, exagerando mucho el efecto y también por las sienes, bajo la barbilla y las aletas de la nariz.
  • En el pómulo, nariz, arco de cupido y la zona T he aplicado exageradamente iluminador (HIGH BEAM DE BENEFIT)
  • Por último he aplicado un labial nude muy glossy (303 ABSOLU NU DE LANCOME)

Se que no ha quedado ni la mitad de bien y que tampoco me ha salido al final muy parecido, pero bueno la gracia es ir intentándolo y mejorando.

Si tenéis alguna propuesta de look, por favor no dudéis en decirlo en un comentario o a través de mi e-mail piccola_1991@hotmail.com 

Un besazo y os veo en la próxima

11 comentarios:

  1. Me gusta mucho como te ha quedado, es un color muy bonito y la piel muy bien, me encanta la piel poco cargada, yo tampoco soy capaz de ponerme las pestañas postizas en el ojo izquierdo!!!


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Me encanta tu look ;) Precioso maquillaje! Besos


    Sigo tu precioso blog y espero que hagas lo mismo en mio www.gabusiek.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Me encanta Leighton Meester, me gusta el look, el estilo de ella... ¡me encanta! El look que has recreado es super rompedor y cañero :) me ha gustado como te ha quedado. Y oye, menos mal que la piel no te ha quedado perfecta.. :O ¡a mi me encanta la verdad! Por cierto, ¡me ha gustado tu pircing en la oreja! :D yo quiero hacerme uno asi jeje. Besos :)

    ResponderEliminar
  4. No había visto este look tan marcado de la actriz, me ha gustado mucho!
    Un besazo,guapa!

    ResponderEliminar
  5. Nose por que dices que no te ha quedado muy alla, a mi me parece que te quedo bien, eso es que tu eres muy exigente jaja besitos

    Truquitosparalaschicas

    ResponderEliminar
  6. ¡Qué guapa! Me encantan esos ojos tan marcados.
    Un besote de Lamiradadeluci

    ResponderEliminar
  7. Atrevido, pero me encanta! =)

    Besotes

    ResponderEliminar
  8. Unos ojos muy marcados, me encanta
    Un saludo
    http://anatxufashioncolours.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Hola preciosa!! que look tan atrevidoo :D me encanta y te ha quedado muy similar al de inspiración :), es cierto que uno de los lados te ha quedado perfecto y el otro más rarito, pero a mi me pasa igual, un ojo siempre me encanta el resultado pero el otro me cuesta horrores :S

    besotees!

    ResponderEliminar
  10. muy bonito, aunque imposible de llevar si no eres cantante jajajaj

    ResponderEliminar
  11. Oye pues te ha quedado muy conseguido el look. A mí a veces tambiém me suele quedar un ojo un poco diferente pero bueno si no te fijas a tope no se nota :P Muy guapa!Besitos!

    ResponderEliminar

Cada vez que te vas sin dejar un comentario hay una loca menos en el mundo :(