20 marzo 2013

KIKO: MANICURA HOLOGRÁFICA

Hola Piccuelos!!!!!

Hoy os quiero enseñar mi nuevo esmalte de Kiko.


Es de una de las colecciones que sacaron antes de Navidad y de las que todavía hoy podemos encotrar algún productillo casi regalado de precio. En concreto a mi este me costo 1.50€, una ganga.


El color no me diréis que no es precioso con tantos destellos y ese tornasol anaranjado, un amor.
Es muy poco cubriente, en estas fotos llevo 3 capas, pero lo bueno es que al tener tanto brillo seca super rápido.

Esto ha sido lo único que he comprado en las rebajas de Kiko, este año no tenían demasiadas cosas que me gustaran aunque estoy esperando como agua de mayo que rebajen la colección que tienen ahora porque es una preciosidad y también los esmaltes sugar matt.

Un besazo y os veo en la próxima

15 comentarios:

  1. hola! yo tengo el esmalte holografico que es color gris y me encanta!!!! Los rosas no me suelen llamar mucho pero en tus fotos hasta me gusta ;)

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Qué color tan bonito!! Sobre todo para la primavera... <3

    ResponderEliminar
  3. No soy muy aficionada a los holográficos pero el color es muy bonito!!!!


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Pues me parece precioso, yo tengo de esa gama el azul y es una pasada, me sorprendió muchísimo la cobertura que tiene con solo una capa :) besos guapa!

    ResponderEliminar
  5. Es un tono precioso, m encanta este efecto
    bss

    ResponderEliminar
  6. Me gusta mucho el tono y como vira a doradito.BESOS!

    ResponderEliminar
  7. Me gusta mucho el tono, aunque el acabado no me termina de convencer, yo soy más de esmaltes con brillo clásicos :)
    un besin

    El Justo Punto Medio

    ResponderEliminar
  8. Es un tono precioso y un esmalte increíble, en mi caso me alié con el azul y en breve tomará mis manos :D.

    ResponderEliminar
  9. Es muy bonito, pero tres capas son demasiadas!jej bss
    http://truquitosparalaschicas.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  10. Son preciosos los esmaltes de esa colección. Yo tengo el gris y el brillo es hipnótico XD
    Sabes? De los "azucarados" también tienen en Mercadona, y ya he visto tutoriales en Youtube para hacerlos caseros ;P
    Muakss

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa, son una preciosidad todos los holográficos de kiko^^ yo no tengo ninguno pero me encantan! la pena es que dicen que duran poquito :/. Yo tengo un esmalte de los sugar matt, son una preciosidad :D y en mercadona han sacado unos muy similares, los llaman efecto lima y son algo más baratos que los de kiko (2,75€) yo voy a meter uno para el sorteo que haré en el blog^^

    besitos!!

    ResponderEliminar
  12. Amazing nailstyle! I love it:)

    http://theprintedsea.blogspot.de/

    ResponderEliminar
  13. No soy nada de rosas, pero es muy chulo, me encantan los holográficos <3.

    Un besote desde <a href= "http://shirayukisbeauty.blogspot.com>Shirayuki's Beauty</a>.

    ResponderEliminar

Cada vez que te vas sin dejar un comentario hay una loca menos en el mundo :(