11 marzo 2013

ESSENCE: COOLING EYE ROLL-ON

Hola Piccuelos!!!!!

Muchos ya sabréis que soy una cuasi ingeniera y que me paso el día estudiando y haciendo trabajos. Tantas horas delante del ordenador pasan factura y claro se te hinchan los ojos, se te cansan los párpados y acabas con unas ojeras que ni los Cullen.
Como dejar de estudiar no puedo he tenido que buscar alguna solución para que al final del día no parezca un vegetal. Mi idea era encontrar un contorno en roll-on, que fuera fácil de llevar en el bolso pero sobretodo fresquito, así que cuando encontré este de Essence tuve que comprarlo.


Este es el roll-on refrescante de la línea My Skin de Essence. Si no recuerdo mal su precio rondaba los 3€ y lo adquirí en Primor.


Como veis es muy pequeñito y lleva pepino. Promete despejar la mirada refrescando e hidratando la ojera, además se puede usar encima del maquillaje.



MI EXPERIENCIA CON ESTE PRODUCTO
Es muy refrescante, en cuanto lo aplicas calma mucho la zona y es verdad que abre mucho la mirada, además me encanta poder usarlo maquillada.
Pero como todo no podía ser bueno.... tras aplicarlo si no lo extiendes bien el gel da la sensación óptica de marcar mucho más la ojera y según se va secando el gel también noto que se me reseca mucho la zona, produciéndome mucha tirantez.

CONCLUSIÓN
Lo seguiré usándo porque en realidad descongetiona mucho la ojera pero dudo que repita, intentaré buscar un producto que también hidrate.

¿Alguno lo habéis probado?

Un besazo y os veo en la próxima

9 comentarios:

  1. Que pena los efectos secundarios :(

    ResponderEliminar
  2. No lo he probado guapa, estoy en busca de uno que me guste, por cierto muy monas tus uñas ejej bss
    http://truquitosparalaschicas.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. Yo tengo pensado hacer una entrada sobre este producto y la verdad, es q es el único contorno que he probado y no puedo comparar... Pero a mi me gsta bastante, a mi no me reseca la zona y me abre la mirada muchisimo :) besos!

    ResponderEliminar
  4. La verdad es que descongestivos e hidratantes es raro dar con ellos a la vez, no entiendo porqué! El único que he probado por ahora que cumpla con las dos premisas es el de Delarom. BESOS!

    ResponderEliminar
  5. aixxx me gustaría que fuese más hidratante pero bueno, para esos días chunguillos puede ir bien jiji
    besos

    ResponderEliminar
  6. Se perfectamente a lo que te refieres, sin duda estudiar, trabajos y demás desgastan mucho y por consiguiente aparecen las odiosas ojeras y bolsas y más signos de cansancio.
    A mí ese contorno me ha salvado mucho y en muchas ocasiones, lo recomiendo más por el precio que tiene.

    ResponderEliminar
  7. Este lo vi y pensé en comrparlo, para los dias de no dormir con ojerillas y tal, pero no sé, las reviews no me acaban de convencer, dicen que si, que muy refrescante, pero que le falta algo.
    Ya veré si acabo comprandolo o no.

    ResponderEliminar
  8. Yo tenía uno en este formato de Basic, pero ahora estaba pensando en comprarme este de Essence. De momento con el de Yes To tengo para rato así que ya veré más adelante ;)
    Muakss

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa!! no lo conocía la verdad pero me parece una pena que no hidrate, como notas tirantez seguramente sea porque ayuda con las arruguillas pero también es muy importante que nos aporte hidratación..

    besitos!!

    ResponderEliminar

Cada vez que te vas sin dejar un comentario hay una loca menos en el mundo :(