23 marzo 2013

DIY: CUSTOMIZANDO UNOS CASCOS

Hola Piccuelos!!!!!

Antes de empezar comentaros que con lo del cierre de Google Reader me he abierto una cuenta en Bloglovin y ya podéis seguirme a través de ahí
También dejaré el enlace en un lateral ;)

Últimamente estoy usando unos cascos que compre en una tienda tipo TIGER que esta también en la calle Fuencarral. Me costaron 1€ aunque después los vi en la tienda CASA por 3€, ¬¬ peseteros.

A lo que iba xD, imitan a la forma de los lacasitoso smarties, pero me parecían un poco sosos y se me ocurrió darle un par de capas con el esmalte It's a trap-eze de China Glaze.



Aquí están. El casco de la izquierda esta sin decorar y el otro decorado.
A mi me gusta mucho el resultado, es muy yo =P

¿Os gusta la idea?

Ya por último os muestro mi segundo intento fracasado de Brownie de chocolate blanco, está vez parecía más cuajado pero al cortarlo estaba igual que el anterior, creo que ya voy a desistir =(


Un besazo y os veo en la próxima

8 comentarios:

  1. Una pena la del brownie, porque la pinta es estupenda. La idea de los cascos me ha parecido la mar de original y divertida. BESOS!

    ResponderEliminar
  2. ¡NO DESISTAS! Fijo que es por tu horno, que lo hace demasiado... Prueba otra receta, seguro que lo consigues. Nadie nació sabiendo.

    Y los cascos me han encantado. Creo que voy a hacer lo mismo con unos que tengo ^_^ jiji

    Un besito! Y ya nos contarás tu próxima hazaña con el brownie. jeje

    ResponderEliminar
  3. El Brownie al menos tiene buena apariencia, lástima que luego al cortarlo la cosa cambiara. Pero poco a poco ya verás como te sale bien.

    Los cascos te han quedado muy chulos, me gusta mucho el toque que le has dado con el esmalte.

    Besotes

    ResponderEliminar
  4. pues q monos los cascos oye!! que guays

    ResponderEliminar
  5. Lo de decorar los cascos con esmalte de uñas es una pasada, solo espero que no se descascarille, has probado en usarlo tambein en llaves? queda genial.

    ResponderEliminar
  6. Me encanta como te han quedado, pero yo no me atrevería, que fijo que me salgo y luego me rasca la oreja jaja
    un besin

    El Justo Punto Medio

    ResponderEliminar
  7. pero qué monos los cascos!!!! ;)
    un besito!

    ResponderEliminar
  8. Me gusta mucho la idea de los cascos. :-)

    Besos

    ResponderEliminar

Cada vez que te vas sin dejar un comentario hay una loca menos en el mundo :(