01 marzo 2013

CLONES XVII: NAKED. REVIEW UNDRESSED DE MUA

Hola Piccuelos!!!!!

Ya la mayoría habreis oído hablar mucho de ella pero yo desde que la tengo ando enamorada y no podía dejar de mostrárosla.
Antes de seguir os comunico que ya tengo en mi poder la clon de la Naked 2, la Undress me Too también de MUA además de otras cosillas que pedí a Maquillalia junto con Darknesstar de Bitácora de mi tocador, pero eso ya será para otra entrada ;)



Aquí esta la paleta, yo no tengo la Naked original pero aquí os dejo una fotillo para que veáis el gran parecido. De otras paletas tengo un par de sombritas que coinciden con la Naked y os las comparo más abajo ;)
Yo nunca he sido muy fan de la gama Naked de Urban pero al ver el precio tan asequible de esta paleta, 5€ me anime a probarla y QUÉ GRAN ACIERTO.


Los colores, dejando aparte que se parezcan más o menos a los de Urban, son todos preciosos.
Las sombras pigmentan una barbaridad, son suaves y se difuminan que da gusto.

La paleta solo tiene dos sombras mate, ambas muy poco pigmentadas, las sombras 3 (tono piel) y 5 (tono piela algo más subido).

Para iluminar solo tenemos la sombra 1 que es un vainilla perlado. He de admitir que yo la hubiese preferido mate, pero también queda muy bonita.

Hay bastantes tonos potentes (podríamos decir que desde el 6 hasta el 12). Las sombras que más pigmentan son la 7, 8, 9 y 10.

Un punto a favor es que no sueltan mucha purpurina por la cara (cosa que con las de Urban pasa a menudo)



Esta es una de las sombras que yo ya tenía original en otra paleta de Urban, más concretamente, la Mariposa Palette.

A parte de ser plateadas no coinciden en mucho más. La de MUA es un plata más claro y tiene textura como crema y la Gun Metal es un plata envejecida con mucho Pedrolo (purpurinas enormes que acaban por toda la cara).
Da el pego en el conjunto de la paleta aunque no sea muy parecida. Personalmente me quedo con la de MUA por los NO pedrolos.


La siguiente sombra que tenía original es la SMOG de la paleta NYC

Este tono si que esta más logrado. Es un marrón con mucho destellos dorados (¿no os recuerda al lápiz Teddy de MAC o el de Essence?) La diferencia más grande que las encuentro es que la de Urban es menos intensa, pero con una prebase no creo ni que eso se note.

¿Qué os ha parecido la paleta? Para mi ya es uno de mis imprescindibles 

La impresión que me he llevado de esta marca que cuando la vi por primera vez por internet me pareció muy chinorri ha cambiado 180 grados, la adoro. ¿Conocéis más clones de la marca?

Un besazo y os veo en la próxima

11 comentarios:

  1. Yo tengo los 2 clones de MUA y me encantan los tonos. Lo único malo es que a mi no me aguantan mucho ni usando prebase (tengo el párpado muy graso). De UD sólo tengo dos sombritas (de la Preen Palette) y los tonos son iguales, lo único que cambia es la textura.

    Besitos

    ResponderEliminar
  2. De qué me sonará esa paleta? :P La verdad es que estoy completamente de acuerdo con tu opinión aunque todavía tengo que darla más uso para tener una opinión bien formada que ahora estoy con la emoción del primer momento jajaja pero los colores y la textura me están encantando :)
    Muakss

    ResponderEliminar
  3. yo tambien la tengo y me gusta mucho y tambien quiero hacerme con la undressed too
    un beso wapa

    ResponderEliminar
  4. Tanto esta como la otra que han sacado ahora me tientan muchísimo, los tonos son preciosos.BESOS!

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa, yo también tengo esta paleta y estoy loca con ella. Un besote.

    ResponderEliminar
  6. La verdad que está genial esta paletita y más por lo poco que cuesta :)
    Besitos guapa :-*

    ResponderEliminar
  7. Que guayyyyy le tengo que echar un ojo, una buena manera de tener tonos increibles.Bs

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa! No he tenido tiempo de pasarme por aquí antes! Antes q nada darte las gracias porque siempre te pasas x mi blog y me comentas :) sobre lo q me preguntaste del aceite de almendras decirte que más o me os a los dos meses empece a notar efectos, eso si, era MUY constante no había día q no me lo pusiera tras la ducha o el baño. Yo es algo que recomiendo al 100%!
    Y ya centrandome en tu blog, pues sólo tengo una paleta y me gusta bastante, para el precio que tienen creo que tienen una calidad excelente. La q nos enseñas no la tengo porque tengo muchos tonos neutros pero son colores verdaderamente bonitos! Besos :)

    ResponderEliminar
  9. Holaa! me encanto tu blog! hace poco abri el mio que es de belleza asi que si te interesa pasatee!

    besoo y te sigoo!

    http://argentinianbeautyguru.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  10. Mil gracias por tu comentario!!! Nosotras también te seguimos y esperamos verte por nuestro blog :)
    Tienes un blog estupendo. Besos
    ♥nailistas

    ResponderEliminar
  11. Tengo tanto la Undressed como la Undress Me Too. Ambas paletas me encantan.

    Besos

    ResponderEliminar

Cada vez que te vas sin dejar un comentario hay una loca menos en el mundo :(