10 marzo 2013

BOPKI: PHARMATON DEFENSAS

Hola Piccuelos!!!!!

Hace un par de semanas me comunicaron desde Bopki que había sido seleccionada para participar en su proyecto de Pharmaton Defensas.

Para los que no sepáis que es Bopki es una comunidad de marketing participativo. Cada x tiempo lanzan proyectos a los que te puedes apuntar y si eres seleccionado (esto depende que cumplas los requisitos que la marca que lanza la campaña busca) tienes la posibilidad de probar el producto en cuestión y hacer un estudio de marketing completito dando tu opinión (sincera) y compartiendo tu experiencia con otros (ya sea con muestras o boca a boca). 
Es básicamente el mismo sistema que emplea Trnd, de hecho creo que están asociadas. Si alguien  está interesado en apuntarse aquí os dejo los links:


Ahora ya paso a hablaros de Pharmaton Defensas. Según ellos mismos "Pharmaton Defensas es un complemento alimenticio con una fórmula equilibrada de vitaminas; minerales y un probiótico natural, el Bifidobacterium, BB-12, que contribuye al funcionamiento normal del sistema inmunitario y a mantener los niveles de energía. Además ayuda a mantener las defensas naturaes del organismo y contribuye a la protección de las células frente al daño oxidativa. Se indica para casos de : Cambios de estación o de temperatura, Resfriados frecuentes, Dietas desequilibradas, Problemas digestivos, Tercera edad y Estrés."

Vitaminas y minerales que contiene el complejo:
  • Vitamina A: actúa sobre el sistema inmunitario, la piel y las mucosas.
  • Vitamina C: ayuda a formar colágeno y con los sistemas nervioso e inmunitario. Disminuye el cansancio y la fatiga.
  • Vitamina D: contribuye a la absorción del fósforo y el calcio.
  • Selenio y Cinc: antioxidantes, mantienen huesos, piel, cabello y uñas.
  • Bifidobacterium, BB-12: fórmula probiótica que ejerce un efecto beneficioso sobre la salud, reequilibrando la flora intestinal y estimulando las defensas.
Se presenta en formato de cápsulas en envases de 14 (11€) o 28 cápsulas (14€) que se deben tomar 1 cada día en el desayuno.



Aquí me tenéis a mi cuando abrí el pack de inicio (Pharmaton Defensas de 28 cápsulas, manual de investigación de marketing y bloc de notas)

En vistas a empezar mis experiencia con Pharmaton (y más bien porque había engordado un par de kilillos en la época de exámenes) decidí empezar a hacer media hora de ejercicio diario y llevar una dieta más equilibrada, para ver si realmente Pharmaton conseguía mantener mi sistema a pleno ritmo.


Mi experiencia

Llevo ya la mitad del bote gastado y he de decir que he notado la diferencia. 
Los primeros días no noté ningún resultado, de hecho al contrario me notaba bastante débil, pero según fueron pasando los días noté una gran mejoría; estaba mucho más llena de energía y vitalidad. Creo que esto es normal ya que de llevar una vida sedentario (biblioteca-casa) a empezar a mover más el body es un cambio a tener en cuenta y claro este complemento no es milagroso y no puede hacer efectos inmediatos.





En definitiva, estoy bastante contenta con los resultados y sin duda volvería a tomar Pharmaton Defensas.

Un besazo y os veo en la próxima

1 comentario:

  1. ¡Gracias por compartir este post sobre el proyecto bopki Pharmaton® Defensas en tu blog! :)

    Un abrazo,
    Mdemarta

    ResponderEliminar

Cada vez que te vas sin dejar un comentario hay una loca menos en el mundo :(