04 febrero 2013

TACHAS ADHESIVAS. DIY-PULSERA ROCKERA

Hola Piccuelos!!!!!

Lo primero de todo agradeceros todos los comentarios deseándome suerte para mis exámenes, me habéis animado mucho y aunque todavía sigo hasta el 11 con ellos los más gordos han pasado, por lo que ya podré volver al ritmo normal del blog. 

YUJUUUUUUUUUUUUUUUUU

A mi el look rockero me chifla y ahora esta tan de moda poner tachas a todo que claro yo me tuve que hacer con unas para poder customizar mis cosillas sin tener que gastarme un pastizal.
En situaciones como ésta esta claro que a donde hay que acudir es a Ebay.


Son planas cobre y plata con efecto envejecido. Si estáis interesados se las compré a este vendedor http://stores.ebay.es/crystalsrusirononbeadscrafts


Las escogí con pegamento porque no me convencían mucho las que son para enganchar. Tienen el pegamento ya puesto en la parte trasera y solo hace falta pasar la plancha un poco por encima para que se derrita.


No me quería arriesgar mucho porque no estaba muy segura de como iban a quedar por lo que me decidí por las de 5 mm, ya que siempre puedes exagerar más el efecto decorativo poniendo más cantidad.

No sabía muy bien que maña me iba a dar yo con esto así que decidí probarlas en una pulsera que tenía por casa que me parecía un poco sosa.


Definitivamente hice bien porque las tachas se movieron, quemé un poco la pulsera con la plancha, en fin un poco chapuza, aunque lo bueno es que de lejos no se nota mucho =P


Aquí lo veis más de cerca. Lo calenté demasiado y el pegamento se desparramó un poco por los laterales.


Y puesta queda así, que si no te fijas mucho da totalmente el pego.

¿Qué os han parecido las tachas? ¿Me dais alguna idea para usarlas?

Un besazo y os veo en la próxima

8 comentarios:

  1. Pues te ha quedado muy bonita!!!!!


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. No sabía que existían tachuelas que se pegaran. Yo había pensando en comprar algunas para decorar unos botines negros simples de tacón. Pero claro, a lo mejor al acercarles la plancha los estropeo un poco, no? No sé si tendrás mucha experiencia en poner tachuelas, pero tú que me aconsejas? jajaja

    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Lo del pegamento porque nos lo has contado, pero vamos que te ha quedado genial! BESOS!

    ResponderEliminar
  4. Ala pues es muy buena idea para ponerlas en un cinturon, una camisa. Lo del pegamento no se nota mucho, y menos de lejos.
    Un besazo!
    http://lafabuleuxhistoire.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Bendito sea eBay jaja

    yo he visto a gente ponerselas en el cuello de la camisa y en los zapatos sobre todo, yo la verdad es que no soy mucho de estas cosas asi que no se que decirte
    pero la pulsera te ha quedado bastante bien, apenas se nota

    besitos

    ResponderEliminar
  6. a mi me encantan las tachuelas y el rock de siempre jejej aunque ahora que se ha puesto de moda no quiero ir como las demás xD soy muy rara
    besos

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa! te ha quedado muy chula la pulsera con las tachas :D que bien poder adquirir estas cosas por ebay y encima a precios muy razonables!!!
    Que contenta estoy de que ya te sientas un poco más liberada de los exámenes, ojalá los tengas todos aprobados y te vaya genial con los que quedan^^

    besitos!!

    ResponderEliminar
  8. Las tachuelas son geniales para añadirle un toque roquero a cualquier prenda, yo desde que vi que las vendian en ebay por dos duros, deseo hacerme con un millon de ellas, de hecho mi proximo proyecto será unos shorts desteñidos con tachuelas.
    un saludo!

    ResponderEliminar

Cada vez que te vas sin dejar un comentario hay una loca menos en el mundo :(