27 febrero 2013

MENUDO CHASCO CON LAS SOMBRAS DE GUERLAIN

Hola Piccuelos!!!!! 

Bufff menudo diíta tengo por delante: dentista, clases y para rematar laboratorios, pero como si no fuese bastante con eso se pone a nevar. Así que imaginaos, Madrid colapsado por la nieve y yo correteando de un lado para otro intentando llegar a tiempo =(

Dejando esto a parte pasemos con la entrada de hoy.

No tengo dinero para poder permitirme productos de la talla de Guerlain pero he tenido oportunidad de probar muchos de ellos gracias a que mi tía siempre me da muchos testers de la marca,
Hasta ahora solo había podido probar productos de labios, así que cuando me trajo un cuarteto de sombras me puse a dar saltos de alegría.



Estas son las sombras en cuestión, se que están un poco tocadas pero eso es porque en el viaje no aguantaron enteras las pobres. Los colores son preciosos y tienen una pinta como de ser minerales y de pigmentar una barbaridad pero cual es mi sorpresa al meter el pincel para hacerme un look y ver que nada de nada.


Pigmentan poquisimo y sueltan mucho pedrolo, como digo yo. A mi porque me salieron gratis que si no...
Aunque aquí parezca que la pigmentación es normal ya sabéis que lo importante es cuando coges sombra con el pincel.
El color más oscuro que casi da susto en la paleta a la hora de la verdad nada de nada (cuantas veces me habrá pasado ya eso xD)

En resumen para el precio que deben costar mejor me compro las de Kiko que son una pasada.

Un besazo y os veo en la próxima

13 comentarios:

  1. Pues si, menudo chasco! y como tu dices, menos mal que te han salido gratis porque seguro que por el precio que tienen si las llegas a pagar menudo disgusto!!!
    No siempre caro es sinonimo de calidad

    ResponderEliminar
  2. Pues con el precio que tienen... menos mal que fueron un regalo!!

    Besitos

    http://missolucioneslowcost.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Menos mal que fueron un regalo que si no vaya dolor...
    Un saludo
    ;)

    ResponderEliminar
  4. Yo también tengo algunas cosas tester como tú de otras marcas. Vaya fastidio porque al precio que venden estos productos...

    Muak!!

    ResponderEliminar
  5. La verdad es que como todo...las grandes marcas tienen también grandes chascos, pero claro duele más por lo que valen! BESOS y gracias por avisar,guapa!

    ResponderEliminar
  6. Como joroba cuando ocurre esto, a mi me pasó hace un tiempo con un trio de Bourjois y menudo chasco, fueron 13€ pero...13€ tirados a la basura T.T Opino como tu, que para el precio que valen, te puedes comprar un monton en KIKO. besito!

    ResponderEliminar
  7. Pues menos mal que te salieron gratis ejej, que coraje cuando salen tan malas, bss
    http://truquitosparalaschicas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Pues sí, no pigmentan mucho. Qué lástima ...

    Besos

    ResponderEliminar
  9. Hola guapaa, sí la verdad es que algunas marcas caras pueden ser un poco decepcionantes... yo me he dado cuenta swatcheando en los corners :/ pero bueno como la tuya es regalada mucho mejor! y piensa que si usas antes un jumbo seguro que te coge intensidad en los ojitos^^

    besitos!!

    ResponderEliminar
  10. aix que pena porque los tonos son preciosos, no he probado nada de Guerlain pero quiero sus polvos!!
    besos

    ResponderEliminar
  11. Buuf menos mal que fuen un regalo, que pena

    ResponderEliminar
  12. La verdad es que las sombras se ven muy bonitas, pero es lo que comentábamos, por mucha marca si luego no pigmentan bien no merece la pena
    Muakss

    ResponderEliminar
  13. Vaya chasco! Con lo bonitas que se ven! Y tiene delito que además sea en una marca de alta gama, en fin, mejor para el bolsillo!

    Besos preciosa!

    ResponderEliminar

Cada vez que te vas sin dejar un comentario hay una loca menos en el mundo :(