22 febrero 2013

ELF: BROCHAS

Hola Piccuelos!!!!! 

Como os anuncie hace poquito en la entrada de los favoritos de Enero os traigo la review de las brochas que tengo de ELF
Hace ya un par de años que las tengo, así que ya tengo una opinión completamente formada de ellas.

Todas las podéis encontrar en elfcosmeticos.es



En total mi colección la conforman cuatro brochitas y con todas estoy encantada. Pero voy a pasar a hablaros de ellas más especificamente.

Antes de seguir quería pediros disculpas por las fotos pero no sabéis el horror que ha sido conseguir fotos medianamente decentes con el diseño tan brillante que tienen sobretodo las del mango blanco =(
Prometo re-subir las fotos en cuanto haga mejor tiempo.



Powder Brush. Línea Studio ~4€

DESCRIPCIÓN
Es una brocha de síntetica de corte plano muy tupida. Los pelos son super suaves y da gusto pasarla por la cara.

USO
Yo la uso para aplicar los polvos compactos o la bb-cream. No la recomiendo para colorete o bronceador porque al ser tan tupida no difumina bien el color, esta pensada más bien para esparcir o arrastrar.

PROBLEMILLAS
Al lavarla me ha soltado algún que otro pelillo y el mango esta algo suelto de la virola, no es anda preocupante pero bueno, yo os lo digo =P

OPINIÓN
Me encanta, la volvería a comprar sin duda. 
De nota le doy un 7 porque auqnue me gusta al no soler llevar maquillaje tampoco es que la use a diario.


Brocha de sombras. Línea esencial 1.70€

DESCRIPCIÓN
Brocha sintética en forma de C para ojos. Tiene los pelos corto y sueltecitos.

USO
Para aplicar sombra por todo el párpado móvil con la zona plana ya que es bastante grande y te permite hacerlo facilmente. Usando sólo el extremo (o "punta") también aplico sombra dejabo de las pestañas inferiores.

PROBLEMILLAS
Quizá alguna vez me ha soltao algún pelo, pero nada digno de mención

OPINIÓN
La adoro. Tengo una de Sephora que para costarme 10 euros más me da igual resultado, incluso me apaño menos porque es más pequeña que esta y tardo más.
De nota le daría un 9



Brocha definición de ojos. Línea esencial 1.70€

DESCRIPCIÓN
Brocha de ojos de corte angular. Pelos sueltos y largos.

USO
Yo la utilizo para aplicar sombras difuminadas por la cuenca del ojo, su forma angular es perfecta para esto. Al tener los pelos tan sueltos para lo que no sirve es para difuminar una vez aplicada la sombra o para mezclar.

PROBLEMILLAS 
Suelta un montón de pelos. Nada recomendada para productos en crema porque acabaréis con los pelos pegados a ellos.

OPINIÓN
Esta bien pero tampoco es la caña, prefiero la brocha clásica de difuminar con forma como de lágrima invertida.
De nota se lleva un 5



Brocha perfiladora plana Bamboo. Línea Mineral. 6.50€

DESCRIPCIÓN
Brocha plana para delinear. El pelo es taklon y el mango de Bambo. Los pelos son firmes y cortos.

USO
Obviamente para delinear xD. Sirve tanto para productos en crema como el polvo, pero yo sobre todo la uso para lo último ya que es más difícil encontrar brochas que funcionen bien 

PROBLEMILLAS 
Yo no la he encontrado ninguno.

OPINIÓN
Es mi favorita. Hace un trazo perfecto, sin duda es la mejor brocha para delinear que he probado.
De nota le daría un 10


Bueno como veis las brochitas de ELF a mi no me han resultado nada mal. Se que es una marca que ha ido perdiendo su buena fama, pero creo que al igual que con todas tiene productos que funcionan.

Un besazo y os veo en la próxima

5 comentarios:

  1. Una entrada muy interesante :) yo estoy en plena crisis de brochas, quiero comprar algunas y fijate que por lo que dices con las de ELF me iba a hacer un apaño :D

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué interesante! Precisamente ayer yo me compré la de difuminar, aunque por menos dinero que lo que te costó a ti la tuya. De momento tiene MUY buena pinta, pero ya te contaré si me da buen resultado.

    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Yo tengo la podwer brush y me encanta! Es mi brocha multiusos, para aplicar maquillaje perfecta y para el colorete genial tambien, dices que no lo difumina bien, prueba con algun otro colorete, te vas a sorprender! Deja un acabado increible porque integra el colorete con tu piel! Un besazo!

    ResponderEliminar
  4. Aparte de la plana (que siempre la tengo por casa porque es la mar de apañada para las bases líquidas) me encanta otra de la gama studio que uso para el colorete a diario. Un besazo,guapa!

    ResponderEliminar
  5. No tengo ninguna brochita de Elf ni ningún producto así que no se si son buenas o malas ;-) besitos

    http://www.envueltaencrema.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Cada vez que te vas sin dejar un comentario hay una loca menos en el mundo :(