10 enero 2013

REGALOS DE REYES

Hola Piccuelos!!!!!

SIIIIIIIIIIIIIIIII, este año POR FIN HE TENIDO REYEEES!!!!!!!!

Los que lleváis por aquí más tiempo por el blog quizás recordéis que el año pasado tuve que ser yo la que se encargará de sus propios regalos que os mostré en un serial de entradas.

Este año los Reyes Magos me han vuelto a meter en su lista de niñas buenas y se pasaron para dejarme un par de cositas.


La colonia Halloween Kiss Sexy con un neceser que no podréis negar que es super cuqui y una cajita que no se le queda atrás. 
La marca Halloween de Jesus del Pozo es mi marca favorita de colonias, yo ya tenía la original así que esta bien tener esta para cambiar un poco. Admito que como la original ninguna, pero esta también tiene un olor muy agradable y me recuerda bastante a la de Women's Secret.



El segundo regalo es de parte de mi mami y es este sujetador de Playtex 24 horas. Desde que lo vimos anunciado por la tele las dos estábamos encaprichadas de él.
Es super cómodo, sienta de lujo y realza mucho el pecho aunque no tiene efecto push-up.


Este sujetador nos promete que podremos llevarlo durante 24 horas sin sufrir las típicas incomodidades de un sujetador y ¿qué es lo que más nos incomoda de un sujetador al cabo de unas cuentas horas? Muchas lo estaréis pensando o quizá sufriendo ahora mismo, LOS AROS.
Este sujetador nos permite quitar y poner los aros a placer como veis en la foto.
Yo estoy maravillada con él.


Antes de acabar con esta entrada quería preguntaros una cosita. En la entrada del Haul de Rebajas de hace unos días os mostraba la bb-cream de Skin-79 que uso. El caso es que cuando la compré la primera vez ya hice un par de entradas hablándoos sobre ella pero como hay muchos Piccuelos nuevos había pensado volver a dedicarle otra entrada, ¿qué os parece?

Comentadme lo de la bb-cream y decidme que tal se han portado con vosotros los reyes en un comen, que tengo mucha curiosidad.

Un besazo y os veo en la próxima

12 comentarios:

  1. Jeje tus regalitos son para triunfar ;-) besitos
    http://envueltaencrema.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Qué chulos los regalitos, el neceser es amor @_@. Mis reyes también se han portado de maravilla conmigo. Sobre la entrada adelante si quieres refrescarla, aunque si no quieres volverla a hacer puedes hacer mención y enlazarla con las anteriores entradas, como mejor veas tú, eres la reina del lugar :D. Besitos!!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta Halloween. Yo también uso la original, aunque no he probado el resto.

    El sujetador tiene muy buena pinta. Quizás, por lo que dices, piense en regalárselo a mi madre, que le molestan los aros y no le resulta cómodo llevar sujetador. Gracias por el "consejo"

    Besitos!

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa! que maravilla de regalitos^^ el perfume huele genial, nunca lo he tenido pero sí hubiera sido una buena opción jejeje y el neceser que viene es muy cuqui :) siempre viene bien tener unos cuantos en casa^^
    El suje tiene muy buena pinta, tiene que ser comodísimo! ya es que yo no tengo problemas con los aros, cuando me los pruebo miro que no me hagan daño pero de todas maneras estoy tan tísica que la talla más pequeña me viene holgada xd

    besitos!

    ResponderEliminar
  5. Que chula la colonia y el neceser. Yo tengo la versión de toda la vida de Halloween. Yo con los sujetadores no tengo demasiado problema, tengo poco pecho así que para salir me pongo push up y para estar en casa van libres jajaja.

    Un besazo guapa!

    ResponderEliminar
  6. Unos regalos preciosos, el neceser es amor a primera vista!jaja bss
    http://truquitosparalaschicas.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  7. El perfume de halloween es mi favorito, lo malo es que una botella pequeñita es bastante cara, y para conseguir el dinero tengo que salir a la calle a tocar la guitarra, y brrr, hace frío.
    La verdad, yo soy nueva y estoy interesada en comprarme esa bb cream, pero la mayoria de las reviews estan en chino y no me aclaro, así que me harías un favor si hicieras otra entrada :D
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  8. Me encantan los perfumes de Halloween!! Son mis favoritos^^ Y el sujetador es una pasada, yo estoy encaprichada de uno así también.
    La verdad es que estaría bien otra entrada sobre la bb cream porque yo estoy pensando en comprarme una de skin79 y estoy mirando todas las reseñas posibles y aunque no soy nueva piccuela, nunca se le hace asco a un review!!

    Un besote guapa!

    ResponderEliminar
  9. que suje tan apañao!!! lo tengo que probar porque me resultan muy incómodos los típicos xDD
    Yo no he tenido reyes pero me han tocado un par de sorteos xD con eso me conformo
    besetes

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa, unos regalos chulísimos y la mar de prácticos, les vas a sacar mucho partido. Un besote y que lo disfrutes.

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa! Que bien, eso es que te has portado bien ;) En cuanto al tema de las telas para la pulsera, no te preocupes si no tienes esa tela, puedes usar cualquier retal de haber metido el bajo a un pantalón, o incluso comprar trocitos en algún chino, que las tienen baratitas. Un besito!

    ResponderEliminar
  12. me gustan siempre tus propuestas!!
    que pases un felicisimo 2013 y sigamos leyéndonos!
    espero que podamos segurinos! <3

    besorros!
    www.malesclutch.blogspot.com
    Sergio,

    ResponderEliminar

Cada vez que te vas sin dejar un comentario hay una loca menos en el mundo :(