22 diciembre 2012

RECETAS LIGTH: MOUSSE DE ATÚN ESPECIAL NAVIDAD

Hola Piccuelos!!!!!

Hoy os traigo una receta que últimamente esta arrasando en mi casa, una mousse de atún super sencilla y perfecta como picoteo para las fiestas venideras. ¿Lo mejor de todo? Se hace en 5 minutos así que no os quita tiempo de tener el resto de cosas listas para vuestras reuniones ;)


Ingredientes
2 lastas de atún en aceite
100 gr de queso tipo philadelphia (podéis sustituirlo por philadelphia light)
1/2 cebolla pequeña 
1 cucharada sopera de ketchup


Preparación
Juntamos todos los ingredientes en una vaso de batidora y batimos hasta que quede una masa homogénea. Que no se os olvide retirar bien el aceite del atún porque sino será muy grasiento.


Para presentar podéis ponerlo en un cuenco y que la gente lo unte sobre biscotes (pan tostado pequeño) o rellenar unas tartaletas o vols au vent. También es perfecto para mojar colines o patatas, aunque no lo recomiendo para sandwiches por ser muy líquido.

Decidme si lo habéis probado en un comen.

Un besazo y os veo en la próxima

5 comentarios:

  1. Según he leído tu entrada me he ido a por ketchup que se nos había acabado y era lo único que me quedaba para hacer la receta :) así que mañana mismo la haré. Ya te contaré!
    Felices Fiestas!!
    Muakss

    ResponderEliminar
  2. Oye pues viene genial para canapes! En mi casa solían hacer paté de cabracho, pero este es más sencillito y rápido, me ha encantado.BESOS!

    ResponderEliminar
  3. Ay que cosa más rica, tengo que intentarlo ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Que buena pinta!! Tengo que probarlo porque me encanta el atún!

    Por cierto, acabo de iniciar un sorteo en mi blog, un cheque de 20€ para gastar en maquillaje. Estaría encantada de que pasaras. Un besazo y felices fiestas!!!

    ResponderEliminar

Cada vez que te vas sin dejar un comentario hay una loca menos en el mundo :(