07 diciembre 2012

MIS NUEVAS GAFAS DE SOL GRATIS: FIRMOO

Hola Piccuelos!!!!!

Hace más de una semana la gente de Firmoo se puso en contacto conmigo para colaborar con ellos probando sus gafas y dando mi opinión sobre ellas. Yo acepté encantada porque a parte de que hacía tiempo que estaba encaprichada con tener unas gafas de sol blancas, la marca me dejaba dar mi opinión sincera.




Antes de hablaros de las gafas os voy a hablar un poquito de la marca.

Según su propia web Firmoo es la tienda online de gafas más famosa del mundo (yo no había oído hablar de ella :S), teniendo más de medio millón de fans en Facebook. Ofrecen a sus clientes los mejores precios y las mejores calidades. 

Me dieron a elegir entre varios modelos tanto de gafas (normales y de sol) con la opción de aplicarles mi graduación. Yo como solo tengo un ojo vago y en las gafas de sol no necesito llevar ninguna graduación especial me las cogí normales.

Estas son mis gafas nuevas!!!!



Siempre he querido unas gafas blancas porque me parece que son super horteras pero muy chic.


La opinión que me merecen las gafas:

DISEÑO
Le doy un 10. La forma es super de tendencia y además en blancas son un plus. Quiero añadir que son muy ligeras y cómodas de llevar

CRISTALES
En mi opinión el gran fallo de las gafas. He llevado gafas desde que tengo cinco años y soy bastante purista en cuanto a que las gafas tengan cristales de verdad, en esta son de plástico. Con esto no quiero decir que se os vayan a caer los ojos ni nada por el estilo, porque si están homologadas da igual que sean de plástico o de cristal pero..... para mi siempre serán mejores los cristales, cristales.
Espero que al menos las gafas graduadas sí que lleven cristales de verdad.
No todo iba a ser malo de los cristales, así que a su favor quiero decir que el color es bastante oscuro y quita bien la claridad (se que no puedo comparar el sol de ahora con el del veranito, pero no creo que servirían igual de bien ), además de que el color es gradual, más osucro arriba que abajo.

RESISTENCIA
No tienen pinta de ser muy resistentes, aunque tampoco puedo afirmar nada.

OTROS
Funda : Te dan dos fundas lo que me resulta todo un detallazo pero no me parece que ninguna sirva de nada.
La primera de plástico malucho que en cuanto las lleve en el bolso (a rebosar) un par de veces se va a descuajeringar (tuve una del estilo y paso eso). La otra funda es de tela, que si la otra me parecía poco útil esta ya como no la use para evitar que tengan polvo..... Señores de Firmo fundas metálicas y con cremallera, son las mejores y las más resistentes.
Detalle: un gran punto a favor es que te dan un destornillador y tornillos de repuesto, ya que como las usuarias de gafas sabréis es por donde más fácilmente mueren las gafas mueren las gafas.


PRECIO
Estas eran unos 40$, lo cual me parece bastante caro para no estar hechas de metal o cristal.
Los precios de las demás gafas rondan entre los 10 y los 60$, para mi gusto y contando con que las gafas sean de una calidad semejante a las que me han mandado, yo no pagaría más de 30€, aunque os comento que Firmoo te regala el primer par de gafas que adquieras en su web, solo teniendo que abonar los gastos de envío.
Solo tenéis que acceder a este link:
http://www.firmoo.com/free-glasses.html y seguir los pasos que se explican a continuación (clickad en la foto para verla más grande).


Si no os decidís por un modelo porque no sabéis como os va a quedar, tenéis la opción de cargar vuestra propia foto y ver como os quedaría las gafas puestas.
No hace falta que tengáis ningún tipo de graduación o prescripción, las gafas también pueden ser sin graduación como las mías.

Como resumen: las gafas son muy cuquis y no están nada mal, yo las compararía con las que venden en Bershka o Stradivarius, pero definitivamente no las puedo comparar con las gafas de óptica.

¿Vosotros os animáis a pedir un par de gafas gratis ?


Un besazo y os veo en la próxima

11 comentarios:

  1. Me encantas en las fotos, eres super divertida!!!

    ResponderEliminar
  2. Son muy chulas y te quedan genial! La fundita super kuki rosa!jajajaja
    Besitos guapaa**

    www.miestilodevida90two.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Yaaaaayyy me encantan las gafas, son súper originales ;D Muakss

    ResponderEliminar
  4. A mi es lo que me da miedo comprarlas y que luego sean normalillas, porque ahora hay promociones muy buenas en las opticas.

    ResponderEliminar
  5. Son muy monas y muy originales!!! Además te quedan genial. :-)

    Un beso y buen fin de semana

    ResponderEliminar
  6. Te quedan muy bien!!yo todavia no me he decidido...besitos
    Truquitosparalaschicas.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  7. te quedan muy bien!!! jejeje además poquito vistas, no son las tipicas gafas
    un beso
    TheCrazyDreamland*

    ResponderEliminar
  8. Ví esas gafas con mi madre y nos gustó mucho.
    Quedan muy monas
    bss

    ResponderEliminar
  9. Pues me encantaría comprarme unas!!! he visto sus diseños y me encantan!!!
    Tú estas monísima xDD
    besos

    ResponderEliminar
  10. Menuda campaña de firmooo si hasta me está entrando ganas de comprarme unas ahora mísmo. Las fotos chulísimas! Por cierto, estoy de sorteo en mi blog, quizá te apetezca participar. Besos.

    ResponderEliminar
  11. Qué bien te quedan las gafas esas nena!yo tb tengo unas de concha blanca para cuando me da el punto, aunque no me las pongo mucho pq no me fio de las que no son de ópica. Una opinión supersincera muchas gracias por currártelo tanto. Besos!

    ResponderEliminar

Cada vez que te vas sin dejar un comentario hay una loca menos en el mundo :(