17 diciembre 2012

KIKO: BB-CREAM/ INTERCAMBIO

Hola Piccuelos!!!!! 

Hoy vengo muy triste y algo enfadada porque ayer domingo compré el producto que leeis en el título. Esta mañana lo he ido a probar y parezco Snooky con esta bb-cream puesta =(

Hace poco se me acabo mi bb-cream Hot Pink de Skin-79 y por ahorrarme unos eurillos decidí no repetir y probar alguna nueva. La elección fueron las bb-cream de Kiko. 

El caso es que ayer me la probaron en tienda, pero claro con tanto foco yo no noté que no era mi noto.

Esta es la bb-cream en cuestión.


Tampoco es que sea super oscura, solo que como yo soy tan paliducha pos no me sienta bien.
Es mu graciosa la verdad porque al principio la crema es blanca, pero tiene unas mini cápsulas de color que se rompen cuando aplicamos la bb-cream y que aportan color.

Había pensado que a lo mejor a alguna de vosotras que no tuviera la cara blanco cetrino, puede que le haya pasado lo mismo pero al revés (piel más oscura, bb-cream clarita) y le pueda interesar itercambiarla conmigo. O incluso alguien que me ofrezca otra cosa :S 
Si alguna esta interesada contadtad conmigo en mi correo piccola_1991@hotmail.com

Para que nadie se sienta estafado en el intercambio porque crea que su producto vale más os comento que me costo unos 9€ y creedme cuando os digo que solo la he usado una vez =(

Un besazo y os veo en la próxima

9 comentarios:

  1. Siento que no te fuera bien, pero estoy muy enganchada a las coreanas, y tampoco me hacen gracia esas blancas que luego se transforman en color!!!!


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Yo soy blancucha como tú, así que nada. Pero puedes dejarla para el verano cuando tengas un poco más de colorcillo...

    Besotes

    ResponderEliminar
  3. I know that is so good!!!
    Visit my blog if you want!!!

    Be Happy with Fashion

    ResponderEliminar
  4. Yo tambien soy muy paliducha!y no encuentro ninguna que me guste, bss
    truquitosparalaschicas.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  5. Tengo el mismo problema, soy blanquisima y no doy con una que me vaya bien -.- bueno, hace un par de semanas probé una de Deborah la nº 2 y esa va genial y es muy clarita, vamos que para que a mi me vaya bien ya tiene que serlo y mucho hahaha

    Con respecto a lo que te ha pasado... me pasó eso mismo con una base de maquillaje... 15e que me gasté para nada -.- puedes verlo aquí http://sanny-daff.blogspot.com.es/2012/10/problemas-con-las-bases-de-maquillaje.html

    ResponderEliminar
  6. Que pena con las bb creams, yo soy super blanquita así que siento no poder ayudarte, actualmente estoy a la busca y captura de la bb cream perfecta, porque estoy con la de L'Oreal y no me termina de convencer, por lo visto es como la de Kiko con sus granulitos, y no me termino de hacer a esa textura.

    Besitos y suerte!

    ResponderEliminar
  7. Yo soy blanquita y encima sonrosada, las estuve probando en tienda y las ví algo amarillas para mí, así que al final no las compré. Siento no poder ayudarte :/

    ResponderEliminar
  8. Aisss, que mala pata!! seguro que alguien te lo cambia por algo, yo soy mas blanquita que la cabra de Heidi!! Feliz Navidad!! ;-)

    ResponderEliminar
  9. jope!!! Seguramente tiene partículas oxidantes y cuando pasa un rato sube de tono... Yo no la he probado y siento que no te vaya bien!
    besos

    ResponderEliminar

Cada vez que te vas sin dejar un comentario hay una loca menos en el mundo :(