19 noviembre 2012

SEMANA DE LABIALES VI: ULTRA GLOSSY STYLO 803 DE KIKO

Hola Piccuelos!!!!!

Por fin, de momento, os traigo el último Ultra Glossy, que no el último labial de la saga, no os hagáis tan pronto ilusiones =P


Es el tono 303 y me costo 2.40€. Como los otros de la misma gama muy cremoso, muy hidratante y con acabado muy natural


El tono es un rosita nude precioso. En el labio queda un tono crema super dulce, más cuquiiiiiii.
No es totalmente mate, justo como a mi me gustan porque si no dan una apariencia como pastosa que no me gusta nada.

De los tres de esta gama, este es el que más me ha gustado porque es muy ponible.

Con la siguiente entrada cerraremos la saga de labiales, que ya es hora xD
Si queréis ver alguno de todos estos labiales en algún look específico o tenéis alguna duda que no haya comentado, ya sabéis, dejadme un comen ;)

Un besazo y os veo en la próxima

8 comentarios:

  1. Es precioso, queda ideal en el labio. un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Yo desde que descubrí esta línea de Kiko me he enamorado completamente. Estoy deseando pasarme por allí para hacerme con más!

    Besazos!

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa, la verdad es que tiene un tono muy cuco y parece muy natural^^ me gusta aunque yo últimamente estoy usando colores llamativos jajaja me ha dado el venazo!

    besitos!!

    ResponderEliminar
  4. a mi, sinceramente, no me gustan estos labiales porque no pigmentan muy bien... para eso uso glosses... pero es un tono muy bonito y natural.
    besos

    ResponderEliminar
  5. Este también me gusta mucho, yo es que soy de labiales naturales :)

    ResponderEliminar
  6. Tengo dos labiales de esta gama y me encantan!!!!!


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Oye pues este te sienta fenomenal :D y haace unos lanios muy sensuales aunque me da a mí, que eso depende del labio y que los tuyos son muy bonitos!!Besos princesa!

    ResponderEliminar
  8. preciosos!! muy bonito el fondo del blog, me encanta!! ;-)

    ResponderEliminar

Cada vez que te vas sin dejar un comentario hay una loca menos en el mundo :(