02 noviembre 2012

DIADEMAS NUEVAS!!!

Hola Piccuelos!!!!!

Algunos ya lo sabréis pero lo repito para los que sois más nuevos por aquí. ADORO, AMO, ME APASIONAN las diademas, por eso y por lo económicas que salen siempre son el complemento con el que siempre pico.
Por si alguno tiene curiosidad AQUÍ os dejo el link a las últimas que os mostré.

En esta ocasión he caído con una de Bershka y un par de Stadivarius.






Como no, yo siempre fiel a mi estilo tirando a rockero.
En las diademas yo distingo entre tres formas generales: elásticas, rígidas de metal y rígidas de plástico/tela. Las mejores para mi gusto son las últimas porque las primeras se rebalan por el pelo; las segundas aunque ajustan bien tras unas cuantas horas hacen daño detrás de las orejas; las útimas se ajustan lo suficiente para no moverse pero no tanto como para hacerte daño.
En esta ocasión lo fashion ha ganado a lo práctico y he caído con el segundo tipo.

La blanca con el lazo y la cadena me enamoró y no tenía ninguna blanca así que me ha venido de perlas. Es de Bershka y cuesta 3.99€. Un fallo grande es que al ser de cuero se quedo marcada en el sitio donde estaba puesta la etiqueta con la alarma :(

Las dos negras venían en un pack. Me parecen muy básicas a la vez que resultonas, sobretodo la de tachas con lo de moda que están. El par costó 5.99€

¿A vosotras os gustan las diademas? ¿Me recomendáis algún sitios donde las vendan chulas y baratillas?

Un besazo y os veo en la próxima

9 comentarios:

  1. Que bonitas son preciosas! Pasate por mi blog estoy de sorteo y ademas tengo una entrada que me gustaría que leyeras es para ayudar a una pequeña de cuatro añitos.

    ResponderEliminar
  2. me gusta mucho la segunda!
    besotes
    www.noemakeupsevilla.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Me encantan las diademas! Yo tambien tengo muchas y las uso mucho, siempre son una solucion perfecta para cualquier peinado! jejejej La primera y la ultima me han encantado ^^

    Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  4. A mi la primera me ha encantado, no me extraña que te enamorara porque es preciosa, a ver si no se ve demasiado la marquita de lo de seguridad. Un beso ^^

    ResponderEliminar
  5. yo antes si que me ponia mucho diademas, luego al ir teniendo el pelo más largo ya notaba q no me sujetaban bien y deje de usarlas y ahora hace un tiempo q voy a la busqueda de alguna q me haga el apaño jajaja pero esoty en ello
    un besito

    http://thecrazydreamland.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. jejeje, si que te gustan las diademas, te pasa como a mi, por cierto tengo que hacer alguna nueva me han entrado ganas.bs

    ResponderEliminar
  7. Super bonitaaaas, sobre todo me ha encantado la segunda :D

    ResponderEliminar

Cada vez que te vas sin dejar un comentario hay una loca menos en el mundo :(