03 octubre 2012

NO QUIERO CONGERLARME LOS DEDOS POR MI SMARTPHONE

Hola Piccuelos!!!!! Os recuerdo que estoy de sorteo si queréis participar clickad en la imagen de la derecha ^^ 

Estoy emocionadisima porque he encontrado algo que llevaba buscando desde el año pasado y por fin lo encontré hoy de casualidad estando de compras por el C.C. Isla Azul.



Son unos guantes con aberturas en los dedo índice y pulgar para poder cacharear con nuestros móviles táctiles en pleno invierno sin temor a que se te congelen los dedos!!!!
Ya había probado los típicos guantes con tejido conductor (que por cierto venden en Primark ;) ) pero a mi no me luce lo mismo.
Estos guantes costaron 4.95€ en New Yorker y además de en negro los tenían en color hueso, pero a mi me parecía un color menos sufrido, como diría mi mamá.

A mi me ha resuelto la vida, porque ya temía por la integridad de mis dedos xD

Un besazo y os veo en la próxima

8 comentarios:

  1. jejeje los rompiste a posta o los compraste así ???

    ResponderEliminar
  2. Conozco los de North Pole, pero estos son muchos más baratos y hacen el apaño igual!

    ResponderEliminar
  3. Edito: los de North Face he querido decir, que se me ha ido la pinza con esto de la navidad (estoy viendo colecciones que van a salir jijiji).

    ResponderEliminar
  4. jajajaa, que graciosos! No los había visto nunca. Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Ostras qué graciosos!!!CReo que se los compraré a mi hermano que es muy friolero y muy smartphone u_u Gracias guapa, un beso!

    ResponderEliminar
  6. La verdad es que son muy curiosos, yo los que vi eran abiertos en todos los dedos, o como manoplas que se quita la parte de arriba

    ResponderEliminar
  7. ooooo que chulooos! Espero que aqui en barcelona esten tambien, porque seria un puntazo de cara inverno! La verdad es que las tiendas piensan en todo! jeje

    Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  8. Un día nos vamos a encontrar en el Isla Azul, verás... jaja
    Por cierto, qué graciosos los guantes ^^
    Muakss

    ResponderEliminar

Cada vez que te vas sin dejar un comentario hay una loca menos en el mundo :(