05 octubre 2012

LOOK: FALLING IN GOLDEN

Hola Piccuelos!!!!! Os recuerdo que estoy de sorteo si queréis participar clickad en la imagen de la derecha ^^

Por fin me he decidido a haceros un look con la paleta que gané gracias al sorteo que hizo Ginger en su blog Cuando te sigue gustando el maquillaje a los 50.


El look es tan simple como extender la sombra dorada por todo el párpado, marcar la cuenca con el color oscuro y difuminar la transición ente ambos con el marrón claro. Por supuesto también iluminé bajo la ceja con el color más claro.



Como veis simple pero resultón.

Me ha gustado mucho la paleta, los colores son muy pigmentados y la esponjita es muy apañada, de hecho aunque no lo creáis la utilicé para realizar este look. 
Toda la info que tengo sobre la paleta (ya que yo no la compré =P) está en el post que os he enlazado arriba ^^.


Un besazo y os veo en la próxima

4 comentarios:

Cada vez que te vas sin dejar un comentario hay una loca menos en el mundo :(