01 octubre 2012

IMITACIÓN DE CHOCADILLAS

Hola Piccuelos!!!!! Os recuerdo que estoy de sorteo si queréis participar clickad en la imagen de la derecha ^^

Hoy os traigo una receta hipercalórica y super rápida para hacer las chocadillas que sirven en los TacoBell por 1€. Si alguien  no las ha probado, estas que hago yo son prácticamente iguales así que atentos.

Necesitaremos:
  1. Nocilla, Nutella, cualquier crema de chocolate y avellanas. Yo he utilizado la de hacendado ^^
  2. Tortitas de maíz
Como veis menos ingredientes no podría haber =D

Para preparar nuestra chocadilla solo tenemos que coger un cuchillo y untar la crema por toda la torta, doblarlo por la mitas y meter unos 20 segundillos al micro. TAN FÁCIL QUE SE PREPARA, TAN RICO QUE QUEDA Y LO QUE ENGORDA xD

Si ya queréis que os exploten las arterias (que yo no juzgo a nadie porque soy la primera que lo hace), os cogéis un tarro de vuestra mermelada favorita y también la untáis en la tortita.

Espero que os guste la recetilla y que no engordéis mucho.


Un besazo y os veo en la próxima

11 comentarios:

  1. jajaja Me ha encantado la receta y el consejo arterial ;) BESOS!

    ResponderEliminar
  2. ummmm madre mía me encanta como postre pero para ahora mismo!!!

    http://elneceserdecris.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. lo he probado hace algunos meses, pero en frío, me imagino que en caliente esté mejor jejeje
    bss!

    ResponderEliminar
  4. Mira que suelo comprar las tortas de maíz pero nunca me ha dado por comerlas con dulce por dentro....qué idea me acabas de dar! jejejej :)

    ResponderEliminar
  5. La madre que te hizo...cómo se t eocurre enseñarme eso así de sencillito y yo muriendo de ganas y queriendo bajar unos kilitos. voy a llorar :_( eso sí el próximo día que haya algo especial, tiraré de chocadillas xDDD Besos!

    ResponderEliminar
  6. La madre que te hiz.. es un decir con cariño, respetos al máximo para tu madre. A ver si se iba a malentender :S Ahora sí, ya me voy :)

    ResponderEliminar
  7. Hola guapaa!! woww pues tengo que probarlo :D me encantan este tipo de porquerías jijiji aunque también probaré lo de mezclar mermelada y la nocilla, nunca en la vida lo había visto jajaja y mira que hago mezclas rarísimas xD pero esta es nueva para mi xD!! Más fácil imposible :) Gracias!!!

    besitos♥!

    ResponderEliminar
  8. Me encantan lo deliciosas que están las chocadillas y lo fáciles que son de hacer así! Ñammmmmmm *¬* babasbsbsasbabasb
    Muakss

    ResponderEliminar
  9. He descubierto hace unos días unos dulces, y seguro que pronto meriendo algo así jejjee

    ResponderEliminar
  10. Hija de mi vida, qué suerte que te puedes comer eso tan rico y sobrevivir bella y esbelta.

    Mucha envidia, que lo sepas!

    ResponderEliminar

Cada vez que te vas sin dejar un comentario hay una loca menos en el mundo :(