26 octubre 2012

ANATOMICALS: ZAP! ZAP! ZAP! GETS THAT CHAP

Hola Piccuelos!!!!! Os recuerdo que estoy de sorteo si queréis participar clickad en la imagen de la derecha ^^

Hace poco descubrí esta marca llamada Anatomicals cuyo eslogán cuanto menos llama la atención "We only want you for you body" ("Solo te queremos por tu cuerpo").
La marca se vende en Primor a precios bastantes asequibles y tiene todo tipo de hidratantes y tratamientos corporales.
Lo que más me llamo la atención fue el tratamiento para los granos porque últimamente están apareciendo por toda mi cara :'(


Este tratamiento inusualmente no es también corrector, hecho que hizo que me decidiera a comprarlo definitivamente.
El producto consta de dos partes una para el día (transparente) y la otra para la noche (blanquecino) aunque realmente una vez puesto la diferencia de color no se nota. Funciona creando una película transparente encima del grano.
El aplicador es como el de un gloss, lo cual permite poner el producto directamente sobre el grano sin tener que tocarlo con las manos, un gran punto a su favor.
El olor es como mentolado, parecido al visvaporus.

He de admitir que funciona. A ver no borra el grano en cuestión de horas pero si se nota que se secan con más rapidez y sin dejar marca alguna.

Un besazo y os veo en la próxima

14 comentarios:

  1. yo ya me he cansado de usar productos para granos, total me salen al dia siguiente otra vez xDD

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que es un horror, pero bueno con esto al menos consigo no tener tantos a la vez =D
      Un beso

      Eliminar
  2. Pues viene bien tenerlo a mano, entonces. No he probado nada de esta marca, me da curiosidad. BESOS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con lo que tu eres seguro que si la ves arrasas jajaj
      Un besazo

      Eliminar
  3. Yo no conocía esta marca, pero la verdad es que el producto parece ideal. Últimamente me están saliendo muchísimo granitos en la zona de la barbilla y aunque uso exfoliante y tal, no se me secan demasiado. ¿Dónde lo has comprado? De todas maneras googlearé a ver dónde puedo encontrar la marca.

    Muchas gracias! Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En perfumerias Primor guapa, yo especificamente lo compré en el de principe pio
      Un besazo

      Eliminar
  4. La marca no la conozco el producto bastante innovador. ESTOY DE SORTEO EN MI BLOG ESTAS INVITADA!!

    ResponderEliminar
  5. Que curioso, no conocía yo este producto y la verdad que a mi me vendría bastante bien, porque cuando me pongo con la regla es cuando me salen granitos y estoy harta de ellos ya!!

    Por cierto chiqui, estoy de sorteo http://sanny-daff.blogspot.com.es/2012/10/sorteo-de-una-paleta-technic-de-12.html por si te apetece participar =)

    Un besote!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo ultimamente, con regla sin ella a todas horas. Creoq ue he vuelto a mi adolescencia sin darme yo cuenta XD
      Gracias por avisarme del sorteo.
      Un besazo

      Eliminar
  6. Pues parece interesante, aunque a mí granos no me salen demasiadas veces!Menos mal!!Un besito y a ver si se te van pronto los tuyos.

    ResponderEliminar
  7. No conocía la marca, aunque nunca he tenido granos!!!!!


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. No sabía que Primor la vende ahora. Yo la he comprado de toda la vida de dios (qué exagerada!) en Asos.

    ResponderEliminar

Cada vez que te vas sin dejar un comentario hay una loca menos en el mundo :(