05 septiembre 2012

UÑAS CON LUNARES: ¿QUÉ HACER SI NO TIENES PUNZÓN?

Hola Piccuelos!!!!!

Hace mucho tiempo que veo por los blogs unos artilugios parecidos a portaminas con punta redondeada que sirven para hacer puntitos o lunares.
El caso es que a mi me gustaba el resultado pero pasaba de tener que comprarme otro cacharro más que al final voy a usar sólo un par de veces.
El otro día recogiendo mi habitación encontré unas horquillas viejunas que estaban muy desgastadas y al ver su punta redondeada se me ilumino la bombillita y me hice esta manicura que vi en Secretos de Chicas VIP.




El truco consiste en abrir la horquilla, mojar la punta en el esmalte deseado y empezar a hacer topos en nuestras uñas.




Como véis el truco no puede ser más sencillo o con algo más común que una horquilla.



Aquí tenéis los esmaltes que he usado para este diseño. ¿Veis cuanto uso le estoy dando al amarillo? =P


Un besazo y os veo en la próxima

13 comentarios:

  1. Te ha quedado muy maja la manicura y por cierto,muy buena idea lo de horquilla,asi por lo menos les das un uso alternativo si no las usas,jeje.
    Un saludito y hasta pronto wapa
    ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si la verdad es que ha sido una idea 2x1 xD
      Un besazo Gadi, muchas gracias

      Eliminar
  2. Me gusta la manicura y no parece extremadamente díficil. Gracias por el consejo, creo que será más útil que mi método casero: con palillos.

    Besos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo es que con los palillos al final siempre me queda muy finito o me acabo estropeando el esmalte de abajo :S
      Un beso

      Eliminar
  3. Qué chula te ha quedado! :D yo casi todas mis manicuras las hago con palillos o alguna vez con horquillas también jaja
    Muakss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si??? Pues para mi esto es nuevo, ha sido el descubrimiento del siglo pa mis uñas XD
      Un beso

      Eliminar
  4. joer pues te han quedado super monas! bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias ^^
      Me acabo de pasar por tu blog y me ha gustado mucho =D
      Un besete

      Eliminar
  5. Siempre las llevo lisas... no tengo paciencia para más!!!!!


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ginger, algún día acabaré haciendo una manicura que te enamore y que tengas que acabar probando =P
      Un besazo

      Eliminar
  6. Qué mona te ha quedado, justo hace nada me regalaron un punterito de estos, así que tomaré la idea de la mani a lunares :D y con horquillas puedo combinar el grosor. Gracias por la idea guapa! Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. También te vale por si no quieres estar limpiando el puntero después de cada esmalte. Vaguería total jajaja
      Un besazo

      Eliminar
  7. Qué buena idea! Yo no tengo punterito de esos, así que me lo apunto para cuando me apetezca hacerme una manicura chula :P

    Un besote!!!

    ResponderEliminar

Cada vez que te vas sin dejar un comentario hay una loca menos en el mundo :(